Y SI EL DOLOR NO EXISTIESE….

ESCRITOS DE GUILIANA CRESCIO 25 de Mayo de 1978

332. [201]– Y si el dolor no existiese, ¿Por qué Yo, libremente habría padecido?

¡Mis criaturas!

¡Id ahora por los caminos del mundo a llevar el amor! ¡Yo, vuestro Rabi, iré con vosotros, como lo he hecho siempre con quien ha llevado el amor!

¡El camino es largo, pero la meta es sublime!

Id entonces a decir a los hermanos que os he enseñado la fe, os he hecho parte de Mí, os he hecho crecer con la fuerza de lo alto, os he dicho verdades que ya dije en aquel tiempo, pero vosotros no conocíais…

Y, ahora id. Yo no os abandono, estaré con vosotros y estará siempre el Paráclito, puesto que siempre ha iluminado a los escogidos.

A todos vosotros que escucháis os he elegido, y no os obligo a seguirme, pero… os he llamado y, está en vosotros escucharme, Yo siempre os he dejado libres.

¡Os he llamado, como a los primeros! ¡Me habéis seguido, venid Conmigo, vamos por los caminos del mundo!

Encontraréis muchos hermanos que necesitan de Mí, y de ese modo Me serviré de vosotros: ¡vosotros sois Yo!2

No los juzguéis, amadlos, soportadlos, sed pacientes, indulgentes: todavía están ciegos, o enfermos…

Los salvaré por medio vuestro, pero estad confiados en Mí para obrar en Mí.

Al final de vuestro tiempo terreno podréis conocer el número de hermanos que Yo por medio de vosotros, y vosotros por medio de Mí, habremos salvado, por esto es sublime caminar Conmigo. ¡Salvad las almas!

¡Salvémoslas, llevémoslas de la oscuridad a la luz, para que luego tengan siempre luz!

No llevéis equipaje, o sea, no llevéis con vosotros vuestras cargas. Si Me sirvo de vosotros, os dejo ligeros y os doy los medios para caminar, ¡vosotros, id!

Encontraréis muchísimo dolor en el mundo, suavizaréis ese dolor con vuestra caridad y explicaréis el por qué del dolor. Yo no vine a prometer el gozo en la tierra; vine para enseñaros el camino de los Cielos, y para alcanzar los Cielos es preciso pisar por el camino del dolor.

Y si el dolor no existiese, ¿Por qué Yo, libremente habría padecido?

Yo sé por dónde iréis y a quiénes iréis, allí también estaré Yo, donde vosotros vayáis…

Otras veces ellos vendrán hacia vosotros, y les abriréis vuestros brazos y vuestro corazón.

¡No os fijéis si ellos pidieren sin dar, vosotros daréis y tendréis de Mí!

¡Criaturas Mías, dad sin pensar en recobrar! Si tenéis la fe podréis darla. Y también si tenéis la esperanza, que es la fuerza que da la fe, si tenéis caridad, podréis dar fe y esperanza, ¡y de ese modo amor!

¡Mi amor, nuestro amor! Yo os he enseñado la fe, os he hecho crecer con la fuerza de lo alto. ¡Me he manifestado a vosotros para hacerme conocer, ahora sé que Me amáis!

¡Y con ese amor por Mí id a llevar a los demás el amor! ¡El mismo que sentís por Mí!

Id: es la aurora. ¡Vuestra aurora!

¡Tomad pocas cosas, casi nada: soltad vuestras cargas, marchad ligeros, humildes, pero conscientes: estoy con vosotros!

1 Es para un sacerdote

1 Posible discreta alusión a Su Espíritu Santo (N.T).

2 Cf. Nota al Nº 19 [292]N.T. Identidad de Cristo con los hombres por su Encarnación en favor de todos y cada uno “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.” Mt 25,40 Consultado el autor de la Introducción para los los textos oscuros, sugiere que está bien enfocado en las aclaraciones de la presente edición y que ayudará situarse en la onda del que emite sus mensajes, a través de una mediación humana siempre deficiente, para dar adecuada interpretación a todo.

Y Cf. Nota 17 al Nº 133 [377]N.T. Identidad en el Cuerpo místico: “ …por el bautismo… nos hemos hecho una misma cosa con él”. ( Rom 6,4-5)

Responder

