YO QUE SOY AMOR, SE COMO DAROS EL AMOR.

87. [322]– Yo que soy el amor, sé cómo daros mi amor.

Criaturas Mías. LIBRO LA PALABRA CONTINUA EN EL SIGNO DE LOS TIEMPOS. GUILIANA CRESCIO. 

¡Todos los que han recibido Mis dones espirituales, los dones más grandes que llevan hasta Mis brazos y dan la certeza de vida en el Cielo y hacen vivir a Mis amados en la tierra en la espera confiada y serena, conscientes de que lo que sucede en la tierra es temporal!

Y el tiempo, Mis criaturas, ¡bien sabéis que no existe!

¡Todos los que tienen alguno de Mis dones, no serán considerados por lo que son, pero no importa la consideración que puedan tener ellos en la tierra, que a ellos les importe solamente el amor que tienen en Mi Reino, donde son más esperados que los demás!

Yo en verdad os digo que lo que siempre cuenta es lo que sucede en lo Alto.

¡Yo que soy el amor, sé cómo daros Mi amor, y a Mis pequeños apóstoles se lo he dado para su futuro eterno!

Y su futuro eterno es pasado y presente, es bienaventuranza que, luego, será también para aquellos que han comprendido y amado a Mis pequeños grandes senderos que he escogido para que pasen por ellos otros elegidos Míos.

5 de Septiembre de 1973

Responder

