ATREVETE A MI AMOR.

Resultado de imagen de FOTO JESUCRISTO CRUCIFICADO

ATRÉVETE A MI AMOR, ESTOY AGUARDANDO POR TI.

Publicado por María Rocío.

12/02/17

Hijos míos todavía estáis a tiempo de abandonar aquello que hace gemir vuestras almas de dolor, pidiendo a gritos atención; pues habéis apartado sus corazones de todo lo santo para vivir al antojo de vuestras reveldias, olvidando que todo acto apartado de mi voluntad trae consecuencias dolorosas al alma pagándola y llenándola de dolor. Santos debéis ser y cuando vuestras libertades os hace desviar de mi presencia es cuando el alma empieza a pedir a gritos atención pues sois seres espirituales que necesitan de la luz que da mi Espíritu para volver a retomar el camino correcto. Soy el Varón Santo de Israel, el que con misericordia os mira y conoce vuestros dolores. Todo dolor que aqueja el alma es consecuencia de vuestras negaciones para con vuestro Dios, aquellas que entregadas con arrepentimiento sincero les mostrara cuan grande es el amor que os tengo que volvería a morir en la cruz sólo por uno de vosotros. Si te acercas a Mi reconociendo que en tu soledad no podrás cambiar el rumbo de tu alma, te mostraré cuanto te amo olvidándome de tus pecados y cambiare tus heridas por alegrías. Yo soy la fuente de vida, a mi acudirán todos aquellos que cansados y agobiados que ya no saben que rumbo tomar. Te mostré senderos que te son desconocidos pues en mi has confiado. Te daré más de lo que me pidas, pues te has tomado de mis manos para caminar a la luz de mi espíritu. No te canses hijo mío, porque la purificación es un proceso largo, pero al final del camino daré a conocer la perla preciosa que estaba escondida en ti. Atrévete a mi amor y déjame pulirte. Te amo, Jesús.

Responder

