DECALOGO DEL AMOR.

El amor que yo tengo a las almas me empujaria a dar las gracias a todas las almas y yo lo lo haría pero muchas de ellas se oponen. Cuando el alma pone aun el mínimo obstáculo yo no la violento porque es libre.
La Gracias llegan gradualmente según las necesidades de las almas y con mayor abundancia a quien la espera y la desea con gran confianza. Benigna Consolata

Decálogo del amor
1 darse al amor
2 abandonarse al amor
3 seguir al amor
4 no salir del amor
5 creer al amor
6 secundar al amor
7 inculcar el amor
8 dejarse quemar por el amor
9 dejarse emplear por el amor
10 dejarse consumir por el amor

Un comentario sobre “DECALOGO DEL AMOR.

Responder

