DIME CUAL ES TU AMOR POR MI

71» Dime Cuál es Tu Amor por Mí

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org 

CA-71 14-Ene-96 Jesús

1) No todos los Cristianos Me siguen, pues alguno es cristiano sólo por el derecho que Yo tengo sobre él, no porque realmente Me siga. Por eso no es exagerado decir que pocos son los verdaderos cristianos. Esto puede decirles cuánto sufro en aquellos cristianos que son dignos de Mí… No fuerzo el sentido de las palabras humanas.

2) Me valgo de tí para hacer saber que sigo otorgando Misericordia a estos hombres que Me pertenecen y no quieren pertenecerme; haré uso de la piedad del samaritano con esta humanidad herida que yace sin esperanza. He dicho Misericordia y Piedad, porque son necesarias hoy más que nunca, a fin de que continúe Mi obra y se acreciente.

3) Alma Mía, Mi incendio de amor, del cual recibes tantas centellas, es incomprensible y, aunque creído, no es conocido. Pero bien lo conoce el que, apagando en sí su propio ardor, se dispone a recibir Mis centellas.

4) Tengo pocos corazones que reciben todo lo que Yo quiero; casi tengo que contener Mi amor porque Me rechazan.

5) ¿Quieres en verdad darme abrigo en tí? ¿Quieres que haga morada eficazmente en tí? Dime sí y Me compensarás por tantos no; dime que quieres y Me compensarás por tantas repulsas. Mi amada, dime que Me vas a querer, porque es dulce saber que Me amas.

6) En la petición que te hago está encerrada Mi benevolencia contigo.

7) Te He dicho Mi amor. Tú dime cuál es tu amor por Mí.

Responder

