CUANDO LOS SACERDOTES CREAN LOS ESCRITOS DEL SR. ENTONCES RETIRARA SU JUSTICIA.

INICIO INDICE BUSQUEDA

¡ARREPIÉNTETE CREACIÓN ANTES DE QUE YO VENGA!1.09.1987

La fidelidad es lo que Yo quiero. Vassula, te daré una visión levantándote hacia Mí. Te mostraré cómo aparecerá el cielo.

Se me mostró el cielo, se veía como cualquier noche con sus estrellas, luego cambió. Parecían manchas de pintura, como una paleta de pintor, pero un color dominaba sobrepasando a todos los otros. Era el rojo, espeso y creció en su espesor, como levadura, derramándose sobre nosotros.

Vassula, abriré los cielos, permitiéndote ver lo que el ojo no ha visto nunca. Tú has discernido bien. Permanece despierta. Yo cuidaré de ti, escúchame. Escribe: Desde el principio de los tiempos, Yo he amado a Mi creación, pero la he creado también para que Me amara y Me reconociera como su Dios. Desde el principio de los tiempos, he santificado todo lo que Mis Manos han creado. Yo soy un Dios de Amor, Yo soy el Espíritu del Amor Sublime. Criatura, desde el principio de los tiempos he mostrado Mi Amor a la humanidad, pero también he mostrado Mi Justicia. Cada vez que Mi Creación se ha rebelado contra Mí y contra Mi Ley, Mi Corazón se endurecía, Mi Corazón se afligía por sus iniquidades. Vine a recordarles que Yo soy el Espíritu de Amor y que también ellos son espíritu. Vine a recordarles que ellos no son más que una sombra pasajera por la tierra, hecha de polvo, y que Mis primeras gotas de lluvia que caigan sobre ellos los arrastrarán, sin dejar rastro de ellos. Respiré Mi Aliento en ellos, dándoles vida.

El mundo Me ha estado ofendiendo incesantemente y Yo, por Mi parte, les he estado recordando, incesantemente de Mi Existencia y de cuánto los amo. ¡Mi Cáliz de Justicia está lleno, creación! ¡Mi Justicia yace pesadamente sobre ustedes! ¡Únanse y regresen a Mí, hónrenme, creación! Cuando lo hagan, entonces Yo también retiraré Mi Justicia. Mis gritos resuenan y sacuden los cielos enteros, haciendo temblar a todos Mis Ángeles por lo que tiene que ocurrir. Yo soy un Dios de Justicia y Mis Ojos están cansados de ver la hipocresía, el ateísmo, la inmoralidad. Mi Creación se ha convertido, en su decadencia, en una réplica de lo que fue Sodoma. Yo enviaré truenos sobre ustedes con Mi Justicia, como envié truenos a los Sodomitas. Arrepiéntete, creación, antes de que Yo venga.

En verdad, Yo les he advertido muchas veces, pero ustedes no han seguido Mis instrucciones. Yo he suscitado santos para advertirles, pero, hija, ellos han cerrado sus corazones. Mi Creación prefiere vivir en la lujuria e ignorarme. Yo les he dado signos para despertarlos.

Dios mío, Tus hijos solamente están durmiendo, por favor ven y despiértalos, solamente están durmiendo.

Están durmiendo hora tras hora, año tras año.

Pero, Señor, ¿a quién vamos a culpar si nadie les ha enseñado? Ellos son casi inocentes si no saben nada de Ti.

Yo he suscitado servidores y maestros en la tierra para enseñarles.

Pero, Señor, Tus servidores y maestros trabajan, pero qué más pueden hacer cuando las multitudes son negativas ¡están imposibilitados!

¿Imposibilitados? Deberían arrepentirse, deberían venir a Mí y arrepentirse. A través de los tiempos, les he dado signos, pero los han rechazado como si no vinieran de Mí, les he dado advertencias a través de almas débiles y miserables, pero ellos dudaron de Mi Palabra. Ellos han rechazado todas Mis Bendiciones, afligiéndome, ¡oh, hombres, con corazones de piedra! ¡Hombres de poca fe! Si hubieran tenido más corazón, si tuvieran, ahora, aún más corazón, Yo les habría ayudado. Los he despertado de su sueño pero cuántas veces han vuelto a cerrar sus ojos para caer de nuevo dormidos.

Pero, ¿por qué no dan a conocer al mundo cuando Tú das Tus signos?

Algunos lo hacen, pero la mayoría de Mis almas sacerdotales han cerrado sus corazones, dudando, temiendo; muchos de ellos temen. Vassula, ¿te acuerdas de los Fariseos?

Sí, Señor.

Déjame decirte que muchos de ellos son réplica de los Fariseos, dudando, temiendo, cegados por la vanidad y la hipocresía. ¿Recuerdas cuántas veces les había dado signos? Les di signos cientos de veces y ¿qué hicieron ellos? Los tiempos no han cambiado. Muchas de Mis almas sacerdotales son exactamente iguales, ¡réplicas de los Fariseos! Yo les he dado signos, pero ellos quieren signos que se puedan explicar con pruebas. Ellos quieren pruebas.

¿Les darás una prueba de Tus signos pasados, y de esta revelación, cualquier prueba?

Todo lo que les daré eres tú misma, hija.

Pero, Señor, no es convincente. Yo no soy convincente, ¡no soy nadie para convencer! Se van a reír abiertamente en mi cara.

Yo te he bendecido.

Pero, Señor, yo sé que eres Tú, y unos pocos también, pero muchos no estarán de acuerdo, ya que no hay una prueba sólida de que es de Ti. Yo soy nada y Tú lo sabes.

Hija, permíteme ser todo. Permanece siendo nada y déjame ser todo. Entre menos seas tú, más seré Yo. He extendido ahora Mi Justicia sobre la humanidad, sobre ellos está lo que han cosechado.

¿No hay alguna solución, es decir, que de algún modo todo volviera a ser lo que Tú quieres y así sea levantada Tu Justicia?

Vassula, cuando Yo sea recibido y no renegado por Mis almas sacerdotales, entonces, Yo retiraré Mi Justicia. Les he advertido, pero mantienen ocultas Mis advertencias.

Por favor ¿dime la razón por la que hacen esto?

Ellos parecen olvidar Mi Omnipotencia y Mi Riqueza, tienden a reunir todo en una sola cosa. 1 Ellos creerán únicamente si ven. Me afligen sin tener en cuenta Mis Bendiciones. ¡Criatura! ¡Criatura, reaviva Mi Iglesia, ¡Vassula, hónrame! La hora está cerca, bienamada, la hora está a la mano. El Amor vendrá de nuevo como Amor.

Gracias, Señor, yo Te bendigo.

Estos 3 últimos días sentí en mi alma una agonía inexplicable; entre los días 1 y 4 de este mes.


1 Una prueba firme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s