Muchos que solo guardan en su corazon Odio y Rencor haciendo que sus vidas cada dia se vuelvan mas amargas sin Conocer el Verdadero Amor al Prójimo

ORACIONES DEL CIELO

Dado a vale MENSAJE DE NUESTRA MADRE MARIA💐 (31/01/17). Mis Dulces Hijitos: Asi los llamo porque los Amo y velo por cada uno de ustedes. Aquí me acerco a través de estas mis Palabras para darles un mensaje sobre La Paz en el Mundo. Pero mas alla de la Paz a lo que ustedes creen a lo que me refiero.

Yo les hablo de la Paz del Corazon, esa Paz que para muchos es tan difícil de hallar… Muchos que solo guardan en su corazon Odio y Rencor haciendo que sus vidas cada dia se vuelvan mas amargas sin Conocer el Verdadero Amor al Prójimo. Solo se llenan de sentimientos que perjudican sus almas y de esa manera perjudican aquellos quienes los quieren y están a su lado pese a todo. Les quiero enseñar como pueden encontrar la Paz en su Corazon.

Asi, Amando, Perdonando, Valorando a la persona, no…

Ver la entrada original 176 palabras más

Responder

