No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal.

ENERO 03 DE 2017 – 1: 35 P.M DADO A ENOC
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia,, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año, debéis si queréis vencer estar unidos en la fe, la oración y cumplimiento de mis preceptos. La oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del enemigo de vuestra alma.

Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida. Millones de seres humanos si no despiertan con el Aviso, se van a perder; nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.

No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la humanidad como va peligra la existencia de mi creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.

Nunca antes como Padre de la humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos últimos tiempos; el pecado, la maldad y los bajos instintos de esta humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la creación; acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual y todo está sincronizado en el amor y creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación desaparecerá.

El equilibrio espiritual que mueve mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s