LOS APOSTOLES DEJARON TODO POR JESUS. INCLUIDA SU FAMILIA Y MUJER….QUIEN TUVIERA. Y LOS PROTESTANTES SE CASAN? A QUIEN SIGUEN….

“Al ver esto, Simón Pedro se arrodilló ante Jesús, diciendo: (Señor, apártate de mí, porque soy un pecador)”

 “Pero Jesús dijo a Simón: ( No temas de hoy en adelante serás pescador de hombres) Entonces llevaron sus barcas a tierra, “lo dejaron todo”  y siguieron a Jesús”

“Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por Mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

LOS APOSTOLES VIVIAN EL CELIBATO.

Y SAN PEDRO QUE ERA EL QUE ESTABA CASADO

DEJO TODO POR CRISTO.

AL FINAL DEL ENCUENTRO DEL SR LE DICE JESUS.

Apacienta mis ovejas

15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.

Responder

