ORACION A MARIA POR LA CONVERSION DE UN ALMA.

Oración de petición a María por la conversión de un alma desorientada

Querida Madre María,

por las innumerables almas desorientadas a las que Tú les has aportado la verdadera luz de Cristo, vengo a Tí con plena confianza con mi oración por la conversión de…. (Nombre).

Oh poderosa mediadora de todas las gracias, intercesora, a la que Dios nada le niega, Madre cuyo corazón arde de amor, apiádate de esta alma para que no se pierda por causa de los engaños del maligno.

Cúralo(a) de la fiebre de sus tentaciones.

Abre sus ojos al camino de engaño en el que se encuentra.

Purifícalo(a) de las cargas de sus pecados.

Enciende su corazón con el verdadero amor que cura todas las heridas y que lo(a) llevará nuevamente a acercarse a su prójimo.

Liberalo (a) de todas los rasgos de su carácter o de sus costumbres que lo(a) alejan de Dios y de una vida de virtudes y dale valor para decidirse por un nuevo camino de pureza en sus comportamientos, palabra y pensamientos.

Yo pido para esa alma la luz del Espíritu Santo, para que pronto despierte de su obcecación, para que deje tras de sí las tinieblas y vea la verdadera luz.

Te pido también, oh amorosa Madre, consigue para esa alma el total perdón de sus pecados, para que encuentre la verdadera felicidad, para la cual Dios la ha creado. Dígnate lavarla con Tus lágrimas y con la santísima sangre de Jesús, para liberarla de toda la maldad de la cual todavía ahora se encuentra prisionera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s