Pequeño mío, todas las almas que son dóciles, que se hacen pequeñas y obedecen desde el Amor Santo, y se consagran al Corazón de Mi Jesús y a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son instrumentos útiles para el Señor

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 de enero de 2017

Madre Celestial: Bendito seas, hijo mío.

El instrumento: Madre, sólo quiero servirte y ser un instrumento útil del Corazón Inmaculado; trabajar para Tu Gloria.

Madre Celestial: Pequeño mío, todas las almas que son dóciles, que se hacen pequeñas y obedecen desde el Amor Santo, y se consagran al Corazón de Mi Jesús y a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son instrumentos útiles para el Señor. Trabajar para la Gloria de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es trabajar para la Gloria de la Santísima Trinidad.

Deseo que Mis hijos profundicen en el misterio de Mi Maternidad humana y divina; soy Madre del Hombre-Dios, soy Madre de los hombres. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios y todo fue creado para Mi Hijo, y en Él. Así la Santísima Trinidad me escogió para ser Madre del Hijo Dios que se hizo Hombre a través de Mi “Fiat”, y se hizo Hombre para rescatar a los hombres. Y así, como Él vino a través de Mí al mundo, el mundo debe ir a través de Mi a Jesús, a través de Mi Mediación como Madre. En Belén les di a Dios y Dios me dio a ustedes, porque también Mi Maternidad debía extenderse a todos para que la misión del Redentor se extendiera a toda la humanidad. Mi Maternidad extendió Su Redención, y es por eso que en la Cruz, para que se cumpliera todo el designio salvador, dijo: He ahí a a Tu Madre. Y Jesús, al hacerse Hombre en Mi Purísimo Vientre, dignificó a todo el género humano. Mi Maternidad me ha llevado a manifestarme a Mis hijos, como en Fátima.

Te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

http://www.sagradoscorazonesunidos.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s