TESTIMONIO DE GABRIELADOMINGUEZ.

Hola Angelica buenas tardes te comparto este bello testimonio de conversión. Nuestro Señor Jesucristo está Vivo en la Santa Eucaristía y su Sagrado Corazón late de amor por su Iglesia, un llamado a la conversión.
OKA CUENTAME

¡¡URGENTE!! ¡DESDE GUADALAJARA PARA LA HUMANIDAD!
“Nuestro Señor Jesús se manifiesta por su Amor y su Misericordia Infinita, exhortándonos a un Camino de Conversión, mostrándonos su Sacratísimo Corazón en el…
youtube.com
La Gloria para Jesús y María
AMEN
CUENTAME DE TI UN POCO TAMBIEN
ERES MUY CATOLICA?
DIME DE TU FE
ETC
Ok Por gracia de Dios recibí el a Don de Conversión en Agosto del 2011
Yo n iba a Misa ni en domingos solo en eventos sociales, empecé a ir a pagar unas mandas que le debía a las ánimas Benditas del Purgatorio desde dos años atrás, leí un libro de su sufrimiento y me acorde que se las debía, y que tenía que escuchar las Santas Misas, recibí grandes gracias porque al escuchar la palabra de Dios y las homilias de los Sacerdotes se empezó había dar mi corazón de piedra y comprendí que lo que yo tanto buscaba en lugares equivocados, estaba donde yo nunca buscaba en la Iglesia Católica mi fé que yo no practicaba, nuestro Señor y y Su Santísima Madre son muy buenos conmigo, y por gracia de Dios deje de leer libros falsos de autoestima, superación, ya había caído en la nueva era, astrología, etc,etc,etc, psicólogo tras psicólogo había un inmenso vacío en mi vida y buscaba la manera de llenarlo pero siempre en cosas equivocadas, cuando empecé a ir a Misa comprendía que en la Palabra de Dios estaban todas las respuestas, y una guía de cómo saber vivir
TE HABLOEL SR
OEN EL EVANGELIO
SENTISTE UNA LLAMADA
Si así es
abrí la Biblia al azahar y me apareció la cita bíblica de la Samaritana
Yo bebía de todas las aguas que me ofrecieran una paz pero seguía teniendo sed
Y comprendí que si Bebía de SU AGUA la única creadora ya no tendría más sed
la única verdadera
y me cautivo y enamoró y comprendí que él realmente estaba presente en la Eucaristía y tuve una Sed de recibirlo todos los días, hasta la fecha para su Mayor Gloria todos los días asusto al Santo Sacrificio
también lo acompañó donde este expuesto Sacramentalmente
Adoración, reparación, rezo del Santo Rosario, Consagración al Inmaculado Corazón de María
se fueron depresiones totalmente, vacíos emocionales totalmente, y rompí y tire casi 200 libros de pura basura que me tenía atada y lejos de las Iglesia
Volví a Nacer
y soy muy Católica por gracia de Dios sin mérito alguno de mi parte
Y TE CONFESASTE TAMBIEN
AMIGA
LO VOY A PONER TAL CUAL PONDRE TU NOMBRE
OKA
PARA GLORIA DE DIOS
LO PONDRE EN EL BLOG.
ha sido todo un proceso en casi ya 6 años y muchas otras cosas que se dieron y han seguido dando sigo en la lucha
Si claro Confesión cada 8 o 10 días por ese camino me ha llevado Nuestro Señor
ESTASCONSAGRADA AL CORAZON DE JESUS Y AL DE MAMI
Claro que si
Y LA ESCLAVITUD MARIANA DE SAN LUIS DE MONTFORT
no debe faltarnos en estos últimos tiempos
Responder

