Vamos a ofrecernos los dos al Padre Eterno por esas almas que están publicando las doctrinas de Jehová su rey, las están publicando falsamente, estoy muy apenado por esas falsas doctrinas que publican; mi verdadera doctrina es la Católica; que amen a mi Madre y me amen a Mí. Yo no admito que desprecien a mi Madre,

My Blog

12 DE FEBRERO DE 1.982

http://pradonuevo.tripod.com/82.htm

HABLA EL SEÑOR:

“Sí, hija mía, vamos a ofrecernos como víctimas al Padre Eterno por la salvación del mundo, por la salvación de esas almas que cada día se retiran de Mí, me desprecian, me blasfeman; me están recibiendo sacrílegamente, no tienen compasión de Mí. Os manifiesto a todos la amargura que siente mi Corazón cuando veo que esas almas cada día sienten menos comprensión para Mí.

Fue una alegría desde mi última Cena, hacerme compañero de los hombres hasta el fin del mundo y darles alimento de vino con mi Cuerpo. ¡Qué triste me encuentro algunas veces cautivo por ellos, cuando veo que me abandonan en el Sagrario y cuando veo que no creen en mi presencia real!, ¡En cuántos corazones manchados tengo que entrar y cómo veo mi Cuerpo y mi Sangre profanados!, ¡Cómo veo todos los días los sacrilegios, ultrajes y…

Ver la entrada original 1.192 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s