EL PADRE IGNACIO DOÑORO PIDE AYUDA PARA MANTENER EL HOGAR DE NAZARETH.

RECURSOS ESCASOS PARA TANTOS NIÑOS QUE HAY QUE ATENDER

El P. Ignacio María Doñoro pide ayuda para mantener el Hogar de Nazaret en la amazonia peruana

En la selva amazónica de Perú se encuentra Puerto Maldonado, pueblo de unas 300.000 personas. Allí el P. Ignacio Mª Doñoro abrió el Hogar de Nazaret, una casa de acogida y auxilio para los niños más desprotegidos. «Lo común es encontrar madres con hijos de dos, tres, o cuatro padres diferentes», asegura el sacerdote, quien lamenta la falta de recursos para atenderles Si no recibe apoyo económico, tendrá que cerrar en noviembre.

19/08/13 10:43 AM | Imprimir | Enviar

(Cope/InfoCatólica) Con un poco de dinero de los escasos socios de la asociación SOS Infancia, el Padre Ignacio María Doñoro abandonó España para fundar Hogar de Nazaret. Tienen pocos recursos y ayuda, pero él, junto con un seminarista más, atienden todos los días a menores que necesitan su amparo. Los niños acuden con sueños rotos y familias que los han abandonado, en el Hogar Nazaret encuentran alimento, higiene, educación, asistencia sanitaria, pero sobre todo el cariño de un hogar.

«Lo común es encontrar madres con hijos de dos, tres, o cuatro padres diferentes, en la mayoría de los casos desamparados o abandonados a su suerte o al cuidado de sus abuelos, si los hay, y éstos sin recursos para alimentarlos o darles una vida digna» comentó el padre Ignacio María en El Espejo.

Es una gran labor social la que hacen con los menores, pero lamentablemente esta casa está en peligro de desaparecer. Los recursos son muy pocos para tantos niños que hay que atender. Desde la página web www.hogarnazaret.es puedes descubrir la vida diaria en el apartado «Florecillas» que escribe el padre Ignacio María, además hay un apartado en el que puedes colaborar para ayudar a estos niños que,gracias a Dios, ya han encontrado un hogar.

Para colaborar

Nº de cuenta para colaborar:

La Caixa: 2100-1592-02-0200098501

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18273

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s