Yo estoy feliz, y Me gusta cuando descansas enteramente tu confianza en Mí, porque estás hablando a Mí, tu Dios, no a un hombre.

DEBES CONFIAR EN MÍ PLENAMENTE7.11.1990

Señor, deja que todo lo que está
fundado en la Verdad permanezca,
y que todo lo fundado en la Falsedad
sea extirpado y arrojado al fuego.
Señor, Te siento lejos,
sin embargo, sé que no lo estás.
¿He sido insensible a Tu Presencia?
Hija Mía, haz lo mejor que puedas, y Yo haré el resto. Aunque Yo parezca estar lejos de ti, no temas, Yo no estoy lejos. Yo, el Señor, mantengo un Ojo vigilante sobre ti. ¡Ora, alma! Ora para que la Justicia ceda y que no venga repentinamente, sobre sus naciones como un trueno. Vassula, 1 Yo he orado al Padre por ti y Le he pedido que apresure Su Paso. 2 Lee Jeremías 44, 7-9. Permíteme utilizar tu pequeña mano.

Úsala Señor,
y úsame toda como expiación
para Tus Sagradas Intenciones.
Yo estoy feliz, 3 y Me gusta cuando descansas enteramente tu confianza en Mí, porque estás hablando a Mí, tu Dios, no a un hombre. Estás descansando tu confianza en Mí y debes confiar en Mí plenamente. Así que, cuando vengas a Mí para ofrecerme tu voluntad, mírame completamente al Rostro. Me deleito al escucharlos abandonándose a ustedes mismos, descansando, así toda su confianza en Mí. Me regocijo al escuchar esta adoración, porque es adoración si Me ofrecen todo su ser, su corazón, su alma y su mente.

Vassula, pequeña alma, ¿cómo Me podría resistir a tus súplicas? Sabiendo que éstas vienen de un alma tan vulnerable, ¡un alma a la que Yo apenas resucité ayer! ¿Cómo podía Mi Corazón, pequeña alma, resistir tus llamados? ¡Toma de Mi Corazón y aférrate a Mí! Y ora por tus hermanos, por aquellos que todavía yacen como cadáveres bajo una gruesa capa de polvo. Ora para que Mi Aliento aleje este polvo y que Mi Dedo toque sus corazones para que ellos, también, regresen a Mí, ya que ellos Me han desertado en favor de sus ocios, y no para decir más que eso.

Sé bendecida, hija Mía. Bendíceme.


1Jesús cambió aquí de tono
2 Difundiendo los Mensajes
3 Jesús estaba sonriendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s