Os quiero a todos, a pesar de vuestra maldad, a pesar de vuestros fallos, a pesar de vuestras dudas, a pesar de vuestra iniquidad, a pesar de vuestras negaciones, a pesar de vuestro escepticismo y a pesar de vuestra insinceridad 6 hacia Mi Cuerpo.

MIS CINCO LLAGAS ESTÁN ABIERTAS, ¿POR QUÉ HAN DESCUIDADO MI JARDÍN?
8.12..87

Después de reflexionar en lo que me puede pasar empecé a sentir pánico. Estaba muy afectada. 1 .
– Dios mío, por qué no puedo quererte como cualquier persona normal, de manera normal? ¿No puedes guiarme, Dios querido, de una manera normal, en vez de así? Oh, Dios mío, me siento tan responsable de todo esto! Es una tortura saber que a pesar de todas la gracias que me das, sigo siendo una miseria y tan pecadora y perversa. ¿Por qué, Señor, sigues haciéndome caso? No puedo presentarme delante de Tí. Déjame en mi rincón, no me tengas tan cerca de Tí….

– ¿Por qué? ¿Por qué?
– 
Dios mío, no. Yo te seguiré y Te amaré como los demás de una manera normal.
– Bienamada, ¡Te quiero!. 2
– Oh Jesús, lo único que hago es ofenderte. Déjame ir y me quedaré en mi miseria, pero no dejaré por eso de venerarte y de amarte. 3 .
– Espera!
– Señor, ¡todo esto 4 está por encima de mi entendimiento, me supera!
– No, está por encima de tu entendimiento, ya no. Bienamada 5 , Mis Llagas están abiertas por completo; estoy sangrando abundantemente; estoy sufriendo ¡tu Dios está sufriendo! ¿No quieres glorificar Mi Cuerpo? Mis cinco Llagas están abiertas, para que veas cuánta pena me causa Mi creación. Os quiero a todos, a pesar de vuestra maldad, a pesar de vuestros fallos, a pesar de vuestras dudas, a pesar de vuestra iniquidad, a pesar de vuestras negaciones, a pesar de vuestro escepticismo y a pesar de vuestra insinceridad 6 hacia Mi Cuerpo. ¿No comprendéis todavía? ¿Por qué la gran mayoría Me ha abandonado? ¿Por qué los que Me seguían han cambiado de camino? ¿Por qué han descuidado Mi jardín? ¿Por qué no han regado Mis flores? ¿Por qué? Pedro, ¿dónde están Mis corderos? ¿Me querrás ayudar a encontrarlos y a unirlos? Ven, Yo te ayudaré a encontrarlos. Les llevaré comida y les alimentaré. No, Pedro, no encontrarás nada en esta tierra reseca; no queda nada. Lo poco que quedaba está seco y arruinado, porque hasta donde alcanza la vista no queda nada más que yermo; pero Yo, El Señor, traeré de Mis reservas Mi Pan y llenaré con Mis Productos vuestros depósitos. Alimentaré a Mis corderos. Regaré este desierto. Confiad en Mí, bienamados; confiad en Mí y os uniré otra vez a todos. Juntos, Mi Vassula. Flor, no te veré pisoteada por ellos. Quiero hacer uso de ti, para Gloria de Mi Cuerpo. Yo, Dios, te Amo. 


1 Momento de extrema debilidad
2 Vía Jesús herido por mis palabras. Me sentí fatal
3 Quería irme a la cama y dormir para olvidar mi miseria
4 el acercamiento sobrenatural, y todos los acontecimientos futuros
5 Jesús explotó, enseñándome cuánto sufre
6 la palabra insinceridad quiere decir esto: cuando las autoridades eclesiásticas se reúnen para encontrar una solución para la Unidad y cada uno espera de la otra parte que conceda algo, el resultado es que no se consigue nada. El Señor me hizo ver esto ayer noche 08-12-87

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s