Podrán pasar segundos días horas y no podrán olvidarse de que existo, se acordarán de mi a cada instante, en la tribulación en el dolor en la purificación y en el abandono,jesus

NO ES LA TIERRA EL LUGAR DONDE VIVIREIS Y OS APEGAIS A ELLA COMO SI DE ELLA NO QUISIERAIS SALIR, OS CUESTA TANTO APRENDER A RENUNCIAR A LO QUE OS GUSTA EN POS DE LO QUE NO TERMINA SI TAN SOLO VIERAIS CON ORACION LO QUE NO VEIS LEJOS ESTARIAS ADORNANDO EL LUGAR DONDE ETERNAMENTE VIVIREIS JESUS Nov 19 Publicado por Daniel de Maria .

J.-Morderás muchas veces mi mano antes de aprender a lamerla con amor, actuareis siempre lejos de lo que digo y quiero, pues rebeldes han sido criados mis hijos de hoy, la poca oración les convierte en presa fácil de aquel que sabe esperar la debilidad del alma y una vez lograda os hace perder todo lo que sois en un instante, la indignidad con que vienen a mi os hace parecer mendigos que se conforman con las sobras que caen de las mesas de los ricos para alimentar con sus migajas unas almas que esperan poder saciar su hambre con sobras, sabed que podéis sentaros en mi mesa solo basta un firme propósito del corazón y abandonar todo lo que este corrompido y carcomido por dentro, debéis buscar con urgencia el perdón de sus culpas y asumir en verdad lo que sois seres mezquino capaces en su limitación de tener respuesta a todo y acomodar los pecados para que al final el pesos de sus culpas no les permita caminar en paz y queráis volver a la fuente del perdón y misericordia que os hace ver el error, buscad vuestro afán y dejad que os lleve a dar con el que de amor viste a su pueblo, no dejando que ninguno se pierda y que nada malo le ocurra a su pueblo sean pacientes y sepan esperar los momentos en que llenos de gracia recibirán su don y en él y con el harán grandes maravillas, mientras vida tengan en la tierra las posibilidades son infinitas, pues siempre estaré para vosotros volviendo siempre a repetir, una y otra vez mira que estoy a la puerta y llamo si abres entrare y cenare contigo, significa amados míos un llamado a la conversión donde al dejar entrar a sus almas esta corriente de gracia, todo debiera enriquecerse en el amor y misericordia que alcanza para que os deshagáis de todo lo malo que lleváis dentro, y que os hace ver como lo que no son hijos desagradecidos que muerden al que les dio la vida.-

J.-Podrán pasar segundos días horas y no podrán olvidarse de que existo, se acordarán de mi a cada instante, en la tribulación en el dolor en la purificación y en el abandono, en que habéis dejado a un Dios y luego a un alma que sola no tiene como defender su estado de gracia, es así como se pierden, en el egoísmo de hijos que solo buscan conseguir lo que muere en la carne, y que tan solo acaba en mi segundo, todo puede terminar en un momento si quiero, y nada pueden hacer los hombres en contra de mi voluntad, mancillan mi cuerpo ofenden mi Santidad, y se dejan llenar de inspiraciones que os llevan a la necedad, es en ella donde corrompen sus propios templos y después sienten el ahogo y arrepentimiento de almas que no pueden respirar su libertad, regalada con precio de sangre y sacrificio de un Dios hecho hombre que demostró como debéis vivir en la tierra. La tristeza consume al ver como tampoco logran oler mi santidad, pues todo se pierde en la maldad de sus actos impuros, la gracia de reconocer al que todo lo hizo y que por amor lo heredo a los hombres, para que desagradecidamente aprendieran lo malo y luego le enseñaran a sus hijos, para que llegando, aprendieran viendo a sus padres como están en el mundo para malgastar los bienes del cielo, sin sentir el mas mínimo arrepentimiento, solo puedo sentir decepción y buscar consuelo en el que me quiera consolar que sentirías Daniel si tu casa fuera revuelta por extraños y sacaran todo lo que con esfuerzo y amor colocaste en ella sé que frustración es la palabra que se te viene a la mente, y de la frustración, rabia es así como nacen sentimientos, que no sabiéndoles controlar causan destrucción y guerra interior, olfato espiritual os hace falta, y es el que necesitareis en estos tiempo, para encontrar el perfume que dejo a todo aquel que en estado de gracia se encuentre, vera que fácil se le hará encontrar el camino de eternidad que anduvieron ya sus padres, cada momento que tengáis en el día debéis agradecer al cielo con oración sincera, pues por amor y oración se mueve el hombre, y por odio muere la gente que deja su búsqueda y se distrae en un mundo que ofrece los frutos podridos de un árbol que condenado a ser arrancado esta cuando pase el rey de la gloria y quiera probar lo amargo y seco de su sabor, todo lo que os digo es para que se acuerden de que Soy y Estoy en todo lugar reuniendo a mi pueblo, entregando todo lo necesario para que puedan resistir los días malos, que vienen a confundir al que mucho sabe y alegrar al que humilde va de mi mano, se parece aquel niño que va con su padre preguntándole lo que no sabe, puede un Padre que ama a su hijo darle lo malo, os llenare de sabiduría os daré fuerzas nuevas pondré palabras en sus bocas que el mundo no podrá hacerles frente y sabrán que YO SOY el único el verdadero el soberano, no hay para los ángeles ni para los hombres otro Dios fuera de Mi

Jesús

Responder

