AHORA QUEDA MUY POCO TIEMPO…PERDONAD A VUESTRO PROJIMO.

EL SILENCIO ES LA MEJOR ARMA DESPUÉS DE LA ORACIÓN
RUSIA ABIERTAMENTE PROCLAMARÁ MI SANTO NOMBRE

30.08.91

-Mi Señor y mi Vida.
-Yo Soy. El silencio es la mejor arma después de la oración. Pronto Yo pisotearé a Mi enemigo.

Vassula, escúchame: Vuestro Santo está en vías de resucitar a Rusia para que ella sea una nación noble. Rusia será hecha perfecta en los Brazos de Su Esposo. Yo, el Señor, la haré perfecta.

¿Acaso no te he dicho Yo, hija Mía, que tengo Mi Mano sobre su frío corazón caldeándolo?. 1 .

Y el día que Mi esposa abra sus ojos y Me vea a Mí, su Esposo, a su lado, ella verá y comprenderá lo que Mis Manos han hecho en medio de ella, y desde entonces, Rusia, Mi prometida, abiertamente proclamará Mi Santo Nombre y todos los espíritus que rondan dentro de ella huirán.

Yo os he dicho todas estas cosas antes de que sucedan a fin de que creáis que soy Yo, el Todopoderoso, el que os guía.

Escuchadme, Yo no disimularé Mis Planes. Si los hombres están tentados de ocultar Mis Planes, Yo, con Mi Propia Mano, voy a descubrir todo a todos vosotros antes de que ocurra. El Santo os ha estado advirtiendo. Yo no he estado amenazando a ninguno de vosotros.

Un Rayo de Luz del Cielo vendrá al interior de Mi Cuerpo 2 y cambiará la faz de esta tierra y traerá la paz entre los hermanos. 3 . Ésta será la recompensa a las oraciones, los sacrificios, las penitencias, la constancia y la fe de los santos mártires.

Si vosotros fuisteis constantes y guardasteis la fe no tengáis miedo cuando venga la hora de gran angustia, pues esta Hora tiene que llegar para cambiar la faz de la tierra. De este modo, todo lo que fue dicho en Fátima se cumplirá. El Padre os ama a todos y Él no juzga a ninguno. El Segador ya está a la obra. Las Obras del Padre os asombrarán a todos.

Y en cuanto a ti, Mi niña, repasa Mis Mensajes, ¿acaso no he dicho que Yo, el Señor, he hecho muchas maravillas por vosotros y que haré muchas más en los días venideros? 4

¿Veis cómo Mis predicciones se cumplen?

Y ahora Yo os digo que los Cielos derramarán un diluvio con Mi Venida sobre vosotros. Mi Fuego se precipitará sobre esta tierra para quemar sus crímenes. Yo no detendré Mi Mano. Mi Santo Nombre se profana diariamente y Mis observancias se desprecian. Esto es para que se cumplan las palabras dichas en las Escrituras.

Escribe: “Inmediatamente tuvo lugar un violento temblor de tierra y un décimo de la ciudad se hundió. Siete mil personas 5 murieron por el terremoto, y los supervivientes llenos de temor no podían más que alabar al Dios del Cielo” 6 7 .

Ahora queda muy poco tiempo; perdonad a vuestro prójimo mientras que todavía hay tiempo. Haced reparaciones, ayunad. Si tú eres un pecador que siembras cizaña entre amigos, arrepiéntete; por el amor de Mi Santo Nombre, regresa a Mí. Tú eres dueño de tu voluntad pero no lo eres de Mis Planes, y Yo te exhorto a que te rindas rápidamente.
Satanás está enviando incansablemente sus adeptos a todos vosotros. Así es que estad en guardia más que nunca. Su reino está próximo a su fin. Por esto es que él va a vomitar sólo por una última vez sobre esta tierra, esperando barrer tantas almas como pueda. Esto es por lo que debe haber constancia y fe en vosotros, porque podéis evitar e incluso impedir que Satanás vomite sobre esta tierra.

Ánimo, hija, levanta la cabeza y apóyate en Mí. Yo te seguiré ayudando.

-Señor Todo Misericordioso, que todos los que dicen:
“Nosotros seguiremos nuestro sistema” regresen a Ti;
y aquellos cristianos que le dicen al Papa:
“Nosotros seguiremos nuestro sistema”, que regresen y
obedezcan al Papa.
Que su orgullo humano baje sus ojos
y que su arrogancia se humille.
Amén.


1 Ver el mensaje profético sobre Rusia del 11.03.1988
2 la Iglesia
3 Aquí entendí que el Señor se refería a la Unidad de las Iglesias
4 Dios se refiere a Su Mensaje del 23.07.1991 donde Él dijo que hará más maravillas aún en los días por venir, predicción que aludía a la caída del comunismo en Rusia
5 quiere decir en gran número, de todas las clases
6 Ap.11,13
7 Leed también: Mt.24,22 y Mt.24,29-30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s