EL PRONTO DE DIOS….EL TIEMPO DE DIOS.

ACELERARÉ MI PLAN EN ATENCIÓN A ESTE RESTO12.01.1995

-Señor, deja que se oiga Tu Voz este año como nunca antes. ¿Cuánto tiempo tendrá Tu pueblo que pedir ayuda a gritos? La Tradición que Tú nos has dado se está perdiendo. Se blasfema la Verdad, diariamente, y el hombre apóstata consigue lo mejor de los fieles. Seguramente Tú estás viendo este horror. Yahvé, ¿cuánto tiempo tenemos que gritar:
¡»opresión»!
a los Cielos, sin que Tú desciendas? Nuestra herida es grave y Tú eres el remedio, así es que ¿no dejarás que se escuche Tu Voz con gran poder este año?

Los apóstatas ya están confiscando el Sacrificio de Tu Hijo, ¿todavía no vas a venir y detener su mal? Lentamente se nos está quitando nuestra Salvación y Tú, mi Señor, ¿vas a permanecer en silencio?

A nosotros se nos ordena no profetizar en Tu Nombre y se nos saca a la fuerza de Tu Casa. Cuando damos testimonio de Tu Amor, somos expulsados y atacados, para que guardemos silencio. ¿Ves? ¿Ves el gran desorden que han provocado en Tu Santuario Santo? ¿Ves cómo diariamente es blasfemadoTu Santo Espíritu?

Cuando Jonás Te clamó en su angustia, Tú le respondiste. Cuando desde el vientre del Sheol 1 te llamó,Tú le contestaste y él escuchó Tu Voz. Hoy, mi Dios, ¿no has escuchado todavía nuestro Lamento? ¿No ha llegado a Tus Oídos?

Cuando Jonás fue tragado por el pez estuvo en la oscuridad tres días y tres noches. ¿Y nosotros, Señor? ¿Vamos a seguir por siempre en esta oscuridad? Tú eres conocido por conceder Justicia al pobre de espíritu y apoyar el derecho del hombre bueno, ¡vuelve, entonces, Tus Ojos sobre nuestra miseria y sálvanos!

-Mi Paz te doy, Mi niña. Escúchame y escribe: Yo aceleraré Mi Plan en atención a este resto, así es que permanece despierta porque no sabes cuándo seré escuchado mediante la llama… y Mi Santo Espíritu será derramado sobre muchos. Cuando haya algunos que desesperen, confórtalos. Asegúrales que Su Padre del Cielo acelerará Su Plan. Pronto -y es decir en tu pronto- 2 hablaré, y Mi Voz será de llama, destruyendo a aquellos que están destruyendo la tierra. 3Permanece vigilante y sé paciente. Ya no pasará mucho antes que Mis Palabras se cumplan. Yo juzgaré justamente.


1 La ballena
2 Mi pronto es un pronto humano. ¡El pronto de Dios puede fácilmente ser de 1000 años!
3 Ap 11,18

Deja un comentario