NADIE TIENE EL TIEMPO COMPRADO EN LA TIERRA.

MI CORAZÓN LLAMA A CADA UNO POR SU NOMBRE, OID LA VOZ DEL AMOR Y ACUDID A MI ENCUENTRO.

Publicado por María Rocío. 08/12/16

Hijos míos cada paso que daís en la tierra serán medidos y pesados en la eternidad. Debéis mirar con detenimiento el sendero por donde pisan sus pies ya que soís hijos de poca oración, no sea que por la falta de comunión con su Dios os desviéis de la luz. Cada nuevo amanecer se levantan sin tener en cuenta que nadie tiene el tiempo comprado en la tierra. Debéis mantener preparardas vuestras almas y tener conciencia que deberán dejar en algún momento este lugar que es pasajero, las cosas del mundo los mantienen encandilados pero llegará el tiempo en que todo acabará. Detente por un momento a corregir tus necedades, a mirar más allá del diario vivir que yo pondré en tu corazón la inquietud del amor santo para que tu vida pueda volver a los brazos de aquel que busca la mirada de sus hijos. No soís seres que viven sólo por vivir y ocupar un lugar en la tierra, tenéis un alma que fue pensada para morar junto a un Dios que mira con dolor las rebeldías en que se mueven y que sólo los aparta de mi lado. Hijo, estoy presente en un pedazo de pan, déjame hacer morada en ti, todo lo haré nuevo en tu vida si tu me lo permites, aquella herida que tienes yo la puedo restaurar, apesar de tus negaciones; yo confio en ti. Te abro mis brazos para que apoyes tu cabeza en mi@ corazón y pueda inspirarte nociones de santidad que te llevarán de mi mano a conocer el amor verdadero, aquel que nunca falla. Te amo. Jesús.

Responder

