Os he dicho, tantas veces, que nada se da por casualidad y, vosotros, vosotros mismos sois parte, precisamente, de Mis Designios, parte de Mi Plan de Salvación para muchas, muchas almas.

Page 1
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: No detengáis Mi Obra en vosotros, Mis pequeños, con la duda, con la cobardía, al contrario, manteneos firmes.
Os he dicho, tantas veces, que nada se da por casualidad y, vosotros, vosotros mismos sois parte, precisamente, de
Mis Designios, parte de Mi Plan de Salvación para muchas, muchas almas.
Hijitos, ciertamente, aún a pesar de que mantengáis una Fe firme, cuando se vengan los acontecimientos, vosotros
dudaréis y temeréis a ellos. Es la naturaleza del hombre, tenéis ahí el ejemplo de los apóstoles de Mi Hijo, cómo, en el
momento de la prueba, corrieron, menos uno.
Mis pequeños, la carne es débil, pero el espíritu es fuerte, por eso os he dicho que pidáis vuestra transfiguración, para
que estéis preparados ante la prueba. Que el temor y, en cierta forma, la cobardía que se pueda presentar en ésos
momentos, no os desaliente a seguir adelante con vuestra misión, Mi Santo Espíritu os irá guiando y los acontecimientos
que iréis padeciendo, cuando os deis cuenta cómo estáis bajo Nuestra Mirada y bajo la Luz del Espíritu Santo y que
todo vaya saliendo como se os ha dicho, como se os ha prometido, respecto a que seréis protegidos, cuidados y
guiados, es cuando vuestra Fe, empezará a aumentar. Creeréis en Mis Palabras, lo mismo que pasó con los apóstoles
de Mi Hijo, recibieron la Luz del Espíritu Santo en Pentecostés y los transformó.
Vosotros, los escogidos para estos tiempos, también seréis transformados para que deis vuestro máximo. No
detengáis Mi Obra en vosotros, Mis pequeños, con la duda, con la cobardía, al contrario, manteneos firmes. Os he
dicho, tantas veces, que nada se da por casualidad y, vosotros, vosotros mismos sois parte, precisamente, de Mis
Designios, parte de Mi Plan de Salvación para muchas, muchas almas.
Así que, os digo, manteneos firmes y dejad que la Sabiduría Divina de Mi Santo Espíritu, os ayude a manteneros en el
Bien, en la Paz y en el Amor fraternos.
De todo esto que vosotros miréis y viváis, os ayudará a que vosotros crezcáis fuertemente en la Fe y en la confianza
que Yo os he pedido que tengáis. Os he dicho que todo esto lo toméis como purificación a vuestros pecados. Grandes
momentos se acercan, para que vosotros podáis gozar de una nueva vida que os he estado prometiendo, que he
ideado para vosotros, ciertamente, lo gozaréis y esto será como premio a vuestra Fe y a vuestra confianza a Mis
Dios Padre se Manifiesta
Derechos Reservados @ 2008
Generado: 22 November, 2016, 22:19

Page 2
Palabras, que tanto os he repetido.
Seguid adelante, Mis pequeños, si dudáis de algo, entrad a vuestro corazón, para que Mi Santo Espíritu os reafirme en
Mis Verdades.
Gracias, Mis pequeños

 

Responder

