Lo que os estoy avisando que vendrá, no es para que haya tristeza en vosotros, debéis jugar, debéis estar alegres de que vuestro hogar, la Tierra, quedará limpia, limpia de toda maldad, de impurezas, guerras, asaltos y de tantas cosas a donde os ha llevado satanás

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Al entrar a ése Nuevo Mundo que se os dará, inmediatamente sentiréis Mi Amor y, eso, os traerá una alegría
inmensa, os sentiréis como hermanos verdaderos, porque hablaréis del mismo tema: Mi Amor hacia vosotros.
Hijitos Míos, cuando vosotros erais pequeñitos, aceptabais las decisiones de vuestros padres, ciertamente, lo hacíais
porque no teníais las capacidades para contradecirles o darles una idea mejor de lo que ellos habían pensado hacer en
tal o cual situación. Un pequeñito, se deja llevar por las decisiones de los padres, porque consideran que eso es lo
mejor.
Cuando erais pequeños, simplemente, os dejabais mover; si el padre y la madre, habían decidido un cambio de casa,
vosotros, quizá, erais tomados, primeramente, a casa de una amistad o familiar, para que no padecierais todo el
cambio. A veces, tendríais que acompañar a vuestros padres, con todo el movimiento que conlleva el cambio de casa,
pero, en vuestra inocencia, jugabais, veíais cómo se iban llevando los muebles de vuestro antiguo hogar; corríais de un
lado a otro, veíais más espacio y seguíais jugando. Después, acompañabais al camión que llevaba vuestros muebles,
llegabais a vuestra nueva casa, vacía, la veíais bonita, limpia y, nuevamente, llegabais a jugar.
A lo que voy, Mis pequeños, es esto, que sois pequeños, que tenéis una misión. La misión del niño, a su edad, es esa:
jugar. No saben, ni siquiera, agradecer a sus padres por el nuevo cambio, pero juegan y, vosotros, como padres,
gozáis de la alegría de vuestros hijos. Estáis todos contentos, compartís ésos momentos agradables, un nuevo hogar
se os ha dado.
Poniéndolo para estos tiempos, Mis pequeños, eso es lo que quiero ver en vosotros, que os mantengáis en alegría.
Lo que os estoy avisando que vendrá, no es para que haya tristeza en vosotros, debéis jugar, debéis estar alegres
de que vuestro hogar, la Tierra, quedará limpia, limpia de toda maldad, de impurezas, guerras, asaltos y de tantas
cosas a donde os ha llevado satanás y que os ha mantenido con temores, con dolor, con penas, injusticias, errores de
sus mandatarios, tantas y tantas cosas negativas en que vosotros habéis vivido y, serán eliminadas. Ésa es la basura
de vuestro hogar pasado, será limpiado y un nuevo hogar se os dará. Viviréis un Nuevo Mundo, que os dará mucha
alegría, ya que todos aquellos que van a estar junto con vosotros, pensarán como vosotros, porque, el Amor, Mi Amor,
lo viviréis todos vosotros.
Al entrar a ése Nuevo Mundo que se os dará, inmediatamente sentiréis Mi Amor y, eso, os traerá una alegría
Dios Padre se Manifiesta
Derechos Reservados @ 2008
Generado: 22 November, 2016, 22:19

Page 4
inmensa, os sentiréis como hermanos verdaderos, porque hablaréis del mismo tema: Mi Amor hacia vosotros. Cada
uno de vosotros habréis vivido experiencias especiales Conmigo y, ése será otro tema que os dará santa alegría.
Veréis todo limpio, agradable, cielos sin humos y venenos que, vuestros pulmones, antes absorbían, aguas limpias,
frescas, bellísimas. Todo a vuestro alrededor, bello, la Naturaleza a vuestro alrededor, que está viva, la gozaréis.
Sentiréis esa vida que Yo puse a todo lo creado y os uniréis a esa vida que os rodeará.
En estos momentos, prácticamente, nadie, goza de esa vida, ni vive de esa vida, porque no sabe apreciarla, ni
escucharla, ni sentirla. ¿Acaso, podéis estar tristes con lo que os estoy prometiendo? Simplemente, por el hecho de
que tendréis paz, seguridad para vuestros hijos, para vuestras familias, lo que ahora ya no tenéis, porque satanás y
sus secuaces se han dedicado a quitaros esa paz, tan importante en las almas que están Conmigo, os debe traer
santa alegría a vuestra alma.
Sed, pues, y mostradles a vuestros hermanos alrededor, que sois esos niños felices, que estáis viviendo, ya, el
cambio, porque sabéis que vuestro Padre Dios, ha escogido un Hogar Nuevo para vosotros, porque estáis corriendo,
felices, por todos lados, porque vais a tener todo nuevo, una casa nueva, muebles nuevos, vida nueva, ambiente
nuevo, Amor, Mi Amor Infinito hacia vosotros, lo sabréis apreciar, lo sabréis aprovechar, cosa que no habéis hecho
por siglos.
Gozad, pues, Mis pequeños, como niños, como pequeñitos, no os atemoricéis con los días que vienen, esperando
desastres, que no os importe, esperad con alegría el regalo de vuestro Nuevo Hogar que os daré a vosotros, las almas
fieles.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra liberación está cerca, Mis pequeños, ya os lo he anunciado y, por eso, os he pedido alegría. Yo os
estaré cuidando, Yo Soy vuestro Padre, un Padre mucho mejor que cualquier padre de la Tierra.
Hijitos Míos, en una familia, hay buenos y malos elementos. Vosotros, como hermanos, os conocéis, bastante bien,
cómo actuáis, qué defectos tenéis y, hasta donde podéis, en un momento dado, convivir con cada uno de vuestros
hermanos; sabéis si se enojará o no se enojará por lo que digáis o hagáis. Y así os vais conociendo y vais
creciendo. A veces, hay cambios buenos, otras veces, irán a peor y hasta querréis que se vayan de casa por el mal
ejemplo que dan y por la forma tan diferente en la que viven, muy diferente a las enseñanzas que de los padres
tuvieron.
Os he dicho que tendréis una nueva familia, la de las almas escogidas, la del resto fiel, en donde os unirá un solo
Corazón, un solo Amor, el Mío. Yo, vuestro Dios, voy a renovar todo, lo que ahora veis, no es lo que quise para vosotros.
Habréis de vivir momentos muy diferentes a los que habéis vivido, porque todo estaba contaminado por el mal.
Ciertamente, ninguno de vosotros, creció en un ambiente exquisito, bello, sin maldad, con Virtudes, ciertamente que no,
porque satanás, al ser el príncipe de este Mundo, se ha metido por todos lados y ha destruido lo bello que he puesto en
vosotros y a vuestro alrededor. ¿Acaso, hay alguno de vosotros, que pueda decir que es cien por ciento virtuoso?,
¿que pueda decir que Mi Amor, está plenamente en él? No, Mis pequeños, todos, sin excepción, podréis hablar que,
ciertamente, en momentos, habréis hecho el bien, pero en otros momentos, habréis vivido en el mal. Y, todo eso
saldrá ante vuestro Juicio Personal.
Son momentos de cambio y, los que quedarán, se realizará en ellos, por fin, ese deseo tan grande de agradarMe, de
vivir más íntimamente Conmigo, de vivir plenamente Mi Amor, porque esa es la vida del alma. Vuestra alma se
alimenta de Amor, de Virtudes, de buenas obras, de buenos deseos, de metas bellas, sanas, santas, de buscar el bien
para el hermano necesitado, de convivir en alegría y compartir de lo bueno que tengáis en lo espiritual y en lo humano.
Seréis los que siempre quisisteis ser, porque, Mi Amor, anidaba en vuestro corazón. Ciertamente, vuestro alrededor no
se prestaba para que Mi Amor se expandiera grandemente. Ahora, en estos momentos, los hijos que están Conmigo,
deseosos están del cambio, porque se sienten atacados, raros, diferentes a vuestro alrededor. Vosotros mismos, os
sentís incomprendidos, os movéis mejor en círculos en los cuales se vive Mi Palabra, se vive Mi Amor, se viven Mis
Enseñanzas. Si os salís de ésos círculos, de ésos medios sociales que habéis escogido, porque os entendéis, porque
Yo Vivo en vosotros, ya no os sentís a gusto, el mundo se ha materializado, hasta satanizado, porque se vive la
maldad, la grosería, el error, la mentira, la muerte, la injusticia y tantas y tantas maldades que satanás ha acarreado
para toda la Tierra.
Vuestra liberación está cerca, Mis pequeños, ya os lo he anunciado y, por eso, os he pedido alegría. Yo os estaré
cuidando, Yo Soy vuestro Padre, un Padre mucho mejor que cualquier padre de la Tierra y, si vuestros padres
buscaron lo mejor para vosotros, Yo, todavía, os daré más que ellos, os daré la excelsitud, la perfección, Mi Vida con
vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

