los errores del Mundo, por fin van a ser purificados.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os digo que os preparéis ya; el tiempo es muy próximo, os he hablado de semanas y éstas ya pasaron, así que,
preparaos, Mis pequeños, os amo, con todo Mi Corazón.
Hijitos Míos, los errores del Mundo, por fin van a ser purificados. Se os dio mucho tiempo para reparar, para mejorar,
espiritualmente hablando y, vosotros, al mejorar en lo espiritual, vuestro Mundo iba a subir a niveles altísimos de
tecnología, de paz, armonía entre los hombres y Amor; pero no quisisteis mejorar, mejor le hicisteis caso a satanás, y él
detuvo vuestro crecimiento, tanto espiritual, como humano y tecnológico.
Os he dicho que, por el Bien de las almas escogidas, tengo que detener todo esto, porque ya hay tanta maldad, que,
como dicen las Escrituras, si no lo detengo, hasta las almas escogidas se perderían.
Quiero que entendáis perfectamente bien esto, Mis pequeños, que vosotros os ganasteis todo lo que vendrá, por
vuestra falta de Fe, por vuestra falta de amor, porque no quisisteis seguir todo lo que se os dio para vuestro crecimiento
espiritual. Los errores los cometisteis vosotros, no Yo, porque Soy vuestro Dios y Soy Perfecto, vosotros errasteis y,
ahora, vais a recibir la paga a la inversión de vuestra vida. Cometisteis mal, mucho mal, tanto en lo particular como
alrededor.
Satanás, se apropió de lo que era vuestro, porque, la Creación, Yo la creé para vosotros, no para satanás, pero,
vosotros, no supisteis defender vuestra alma ni defender vuestra posesión, que es toda la Creación. Prácticamente, se la
regalasteis a satanás y ahora, él, se ha entronizado, no solamente en este Mundo, sino en el Universo entero.
Ciertamente, os amo y no estoy buscando ningún tipo de venganza hacia vosotros por vuestros errores cometidos,
estoy hablando de Misericordia, de detener, ya, el tiempo de satanás sobre vosotros, para que no os acabe de
destruir. Ya, muchas almas ha destruido, ha destruido la Naturaleza, ha destruido lo creado y, vosotros, no
reaccionáis. Por el bien de las almas que escogieron el buen camino, viene la Purificación, la eliminación de las almas
que no supieron apreciar lo que Yo, vuestro Dios, creé para vosotros y, sobre todo, la forma en que os consentí desde
el momento en que os di el don de la vida y que, vosotros, no habéis sabido apreciar ni utilizar para el Bien.
Por eso, os digo que os preparéis ya; el tiempo es muy próximo, os he hablado de semanas y éstas, ya pasaron, así
que, preparaos, Mis pequeños, os amo, con todo Mi Corazón.
Ayudad a vuestros hermanos, que no están preparados para recibir este golpe de Purificación, que va a ser muy fuerte
para ellos. Hay tantos que están tan ensimismados en el Mundo y en sus cosas, que no creen en todo esto en lo que
os he venido preparando. A ese grado han llegado estas almas, a no importarles, en absoluto, lo que venga de Mí. Por
eso, estas almas que han crecido sin Dios, que han vivido sin Dios, porque no Me han querido aceptar en su vida, ni les
interesa lo que Yo haga o diga, son las que serán eliminadas, porque, como os he dicho, no son buena semilla, para
iniciar un Nuevo Mundo con ellas.
Os Bendigo a todos vosotros, los que habéis entendido lo que os he dicho por años, porque habéis amado y seguido
lo que se os ha dado en las Escrituras y, sobre todo, porque Me amáis a Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad,
amáis a Mi Hija, la Siempre Virgen María, al Señor San José, a todo el Cielo; vuestro amor, será recompensado.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Gozad, pues, lo que os estoy adelantando y que esto os sirva como un fortalecimiento para lo que ha de venir.
Que vuestra meta, sea ésa, llegar al momento que os estoy Prometiendo, que pase lo que pase, todo lo hagáis para
llegar ahí.
Hijitos Míos, se acerca el tiempo de las grandes Promesas de las Sagradas Escrituras: del que tuvo, no tendrá; del que
no tuvo, tendrá; que la que tuvo muchos hijos, no tendrá y la que no pudo parir, parirá.
No lo toméis como algo negativo, en el sentido de que se les esté negando, a los que ya tuvieron, y que ya no
tendrán. Ciertamente, las almas que quedarán, serán almas escogidas, pero todo será, ahora, guiado por Mi
Sabiduría. Os di libertad de actuación, pero no supisteis aprovechar vuestro libre albedrío, las almas que quedarán,
serán almas obedientes. Ciertamente, todavía tendréis vuestro libre albedrío pero ahora actuaréis en Sabiduría. Un
alma sabia, actúa como Mi Hija, la Siempre Virgen María; con Su “Fiat”, Ella Me dio Su total libertad.
Dios Padre se Manifiesta
Derechos Reservados @ 2008
Generado: 22 November, 2016, 22:19

Page 3
Cuando Yo actúo en un alma, Mis pequeños, vosotros sois Mis instrumentos. Yo Me congratulo con vuestra docilidad.
No es que Yo juegue con vuestra vida, porque seguís teniendo vuestra individualidad, pero así como un padre o una
madre, van guiando a los hijos hacia un bien y, ciertamente, en algunos momentos, se podría decir que hasta obligan al
hijo a que haga el bien para que aprendan, y luego dejarlos libres, así estoy Yo con vosotros y así será en este tiempo,
en que os enseñaré a vivir y a utilizar lo que Yo creé para vosotros.
¡Es tanto lo que Yo he creado para vosotros en Mi Omnipotencia Infinita! He creado infinidad de cosas que aún no
conocéis y os tengo que enseñar. Ciertamente, ya no sois pequeños en años, pero sois pequeños en Sabiduría y
necesitáis ser guiados, sobre todo, para aprovechar, desde un principio, lo que Yo he creado para vosotros. Ahora no
comprendéis estos conceptos, porque, ciertamente, os sentiréis como obligados a algo, pero cuando os dejéis mover
por Mí, cuando entréis a este Nuevo Paraíso que daré a las almas consentidas, vosotros mismos estaréis turbados
ante Mi Omnipotencia, no sabréis cómo utilizar los dones con que os dotará Mi Santo Espíritu, no sabréis cómo moveros
de un lugar a otro, qué hacer con la magnificencia con que os regalaré, todo será nuevo, todo será tan bello, que,
como os dije, estaréis turbados de tanta belleza. La humildad es la que os ayudará a que vosotros podáis aceptar lo
que os daré y que os dejéis enseñar por Mí, vuestro Dios.
Mi Hijo os dijo tantas veces, “sed como niños” y eso es lo que necesitaréis hacer, ser como niños para
ser enseñados de todos esos nuevos tesoros, que vosotros mismos diréis que lo son, porque será algo tan grande
que los veréis como tesoros. Quizá, alguna vez habréis soñado con algo parecido de lo que os daré; Mi Santo
Espíritu os habrá ya, adelantado algo de esto, a través de sueños o con vuestra misma imaginación, creyendo que es
vuestra imaginación, cuando realmente se os estaban adelantando percepciones Divinas.
Gozad, Mis pequeños, pues, con lo que os estoy tratando de explicar al nivel en el que ahora estáis, porque, cuando
pase la Purificación, vuestros niveles de percepción y de capacidades, tanto físicas como espirituales, crecerán
inmensamente.
Gozad pues, Mi Promesa. Gozad, pues, lo que os estoy adelantando y que esto os sirva como un fortalecimiento para
lo que ha de venir. Que vuestra meta, sea ésa, llegar al momento que os estoy Prometiendo, que pase lo que pase,
todo lo hagáis para llegar ahí, va a ser vuestro momento, lo he creado para vosotros y llegará, es vuestro regalo,
llegará, Mis pequeños.
Gracias, gracias, Mis pequeños

 

Responder

