Hijos míos las señales en el cielo que anuncian la cercania de mi venida

Imagen relacionada
LA SEÑALES DEL FIRMAMENTO TE MOSTRARÁN QUE HAY UN DIOS QUE EN TUS MISERIAS SE ACUERDA DE TI Y TE LLAMA POR TU NOMBRE.

Publicado por María Rocío.

11/12/16

Hijos míos las señales en el cielo que anuncian la cercania de mi venida no se hacen esperar pues debéis tener los ojos abiertos y el alma entregada para que podáis reconocer aquello que os quiero anunciar, preparad vuestra vida fortalecidos con mis sacramentos y así podaís resistir los embates de aquel que quiere verlos condenados.

Viven tan sumegidos en sus propias rebeldías y alejados de mi amor que sus almas se encuentran atadas por el peso de sus negaciones y sus pecados sin mirar las llagas que a diario se causan ustedes mismos por negarse a conciencia a mis llamados cuando oyen mi voz.

Por misericordia a mi pueblo fiel se irán acortado  las horas del día para que mi justicia pase como un sueño sobre aquellos hijos míos  que con  humildad y amor; interceden y claman misericordia por los duros de corazón y saben llegar con oraciones sinceras a los brazos de aquel que todo lo hace nuevo en sus manos. Te amo, Jesús.

Responder

