Yo el creador de lo increado me gozo en la pequeñez de almas que se acercan a la fuente de vida y se llenan del perdón que os regala la compañía de Dios mientras como peregrino camináis y dais pasos en la tierra Jesús.

PODRA EL SOL DE DAR SU CALOR, PODRA LA LUNA APAGARSE PERO MI AMOR JAMAS SERA RETIRADO DE ALMAS QUE EN SU DEBILIDAD NO SABEN CORRESPONDER EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE UN DIOS QUE ESTA PRESENTE EN MEDIO DE USTEDES.-

por Daniel de Maria

J.-Puedes si quieres volver a nacer, el agua que te daré saciara tu sed, y te lavara de tu pecados, limpios deben presentarse delante de Mí, solo así podrán tomar en serio mi llamado que se expande por el mundo y que busca llegar al fondo de cada alma que siente en su corazón cada palabra que pronunciada por mi boca llega a la profundidad de almas comprometidas conmigo, cada palabra que brote de Mí, saciara también el hambre que tenéis de justicia y la sed de libertad, serás escuchado solo si te esfuerzas y te reconoces débil delante del Santo fuerte e inmortal, serás exaltado e instruido en el amor misericordioso de tu Dios que se alegra con el compromiso cumplido por débiles hombres que se esfuerzan por complacerme.-

J.-Te amo y seguro veras la luz que te guiara en tu camino, no hay tinieblas en aquel que sabe colocarse la armadura en el día de prueba, podrán atajar la flecha incendiaria que disparada de noche será vista como de día y no podrá hacer blanco en ninguno de aquellos que sabe valorar lo que pido y sabe cumplir lo que digo, seré de todos esperanza que renovada por todas las mañanas estará con ustedes por una eternidad aguardando la vuelta de todos a una vida nueva, podrá el hombre ir a su morada sin reconocer a su Dios, Soy Santo y Justo, y espero de ti una sola palabra que traducida al amor te haga valorar la sabiduría que te hace dejar de blasfemar y te llena de protección que aleja toda la rebeldía que nace en tu interior y que te hace con fe vivir solo para Mí, aprende amar como te amo a bendecir como te bendigo, me agrada la verdad y vivo alegre la sinceridad de los míos, soy el que los rescato y los dejo libres, para que libres me encontrarais y quisierais estar en Gracia por una eternidad, Yo el creador de lo increado me gozo en la pequeñez de almas que se acercan a la fuente de vida y se llenan del perdón que os regala la compañía de Dios mientras como peregrino camináis y dais pasos en la tierra Jesús.-

Responder

