CONSAGRACION A MARIA INMACULADA. AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

Consagración a María Inmaculada

Modelo sublime de todas las almas hostias

Octubre 7/07 8:15 a.m. La Santísima Virgen María da la siguiente oración como

Consagración:

Oración a María Inmaculada, modelo sublime de

todas las almas hostias.

Virgen Inmaculada, modelo sublime de todas las

almas hostias, a Ti me consagro, a imitación de la

Hostia Perfecta, para ofrendarme en sacrificio

holocausto, por amor a Dios y a todos mis hermanos

hasta los confines del mundo.

Así como Cristo Jesús ha sustituido a la humanidad

pecadora, tomando sus pecados sobre sí, acepta mi

pobre ofrenda de sustituir a los pecadores para

expiar y reparar sus pecados; pecados de las almas

infieles a la Gracia del Bautismo, a la Gracia de la

vocación Sacerdotal o Religiosa, para responder al

grito angustiado del salmista:

“El insulto me ha roto el corazón, mi vergüenza y

mi afrenta no tienen remedio; yo esperaba la

compasión, pero en vano no encontré

consoladores”(Salm 68). Me ofrezco para sufrir en

lugar de una Santa Hostia en peligro de

profanación, tomando para mí las injurias que

ciertas almas causan a Jesús Hostia, “pues el celo de

tu casa me devora, el insulto que te insulta, caiga

sobre mí”(Salm 68).

Responder

