MUCHOS SACERDOTES SE PIERDEN POR EL YOGA….

¡HIJOS MÍOS, ORAD POR MIS SACERDOTES Y MINISTROS, PORQUE MUCHOS SE ESTÁN PERDIENDO POR LA IMPUREZA, LA NUEVA ERA Y POR LAS COMODIDADES Y PREOCUPACIONES DE ESTE MUNDO!

NOVIEMBRE 30 DE 2016 – 8: 10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, hijos míos

Espíritus de división mi adversario ha desplegado, para traer separación y confusión en las familias y la humanidad. Orad hijos míos con el Rosario de mi Preciosa Sangre, para que podáis contrarrestar estos ataques. El poder de mi Sangre es terror para los demonios y liberación para mi pueblo fiel; mi Rosario de mi Preciosa Sangre no debe faltar en ningún hogar católico cristiano, porque es de gran ayuda y protección para mi pueblo en la batalla espiritual de cada día.

Después del Rosario de mi Madre, haced el Rosario de mi Preciosa Sangre y os aseguro que las fuerzas del mal no podrán tocaros, ni haceros ningún daño. Consagraos al poder de mi Sangre a mañana y noche y haced extensiva la consagración a vuestras familias, familiares, amigos y en general al mundo entero, para que podáis permanecer en victoria. ¡Padres de familia os pido que cubráis con mi Sangre a vuestros hijos y los bendigáis, porque la bendición de un padre a sus hijos tiene gran poder y es grata a los ojos de Dios!

Venid a MI, con confianza, no tengáis miedo; ¡me duele tanto la indiferencia de muchos! Todavía estoy con vosotros, pero está cerca el día en que ya no estaré en el silencio y la soledad de mis Sagrarios. Aprovechad y venid a visitarme y os aseguro que de mi Casa no saldréis defraudados; yo soy la solución a todos vuestros problemas; no busquéis ayuda en los hombres, ni en dioses extraños, porque Yo soy vuestro único y verdadero Dios. Acercaos a mi Casa, las puertas están abiertas, quiero que platiquemos como buenos amigos, acordaos que tengo más que daros que vosotros que pedirme.

Hijos míos, orad por mis Sacerdotes y Ministros, porque muchos se están perdiendo por la impureza, por la Nueva Era y por las comodidades y preocupaciones de este mundo. Adopten espiritualmente un sacerdote y oren por él, porque mi adversario los está atacando y a muchos tiene vendados y confundidos. Hay muchos de mis predilectos practicando la Nueva Era dentro de mis Casas y lo más triste, haciéndola pasar como si fuera divina. Muchas almas se están contaminando por el uso de estas prácticas paganas practicadas por algunos de mis predilectos. Ninguna práctica de Reiki, yoga, meditación o canalización, viene de parte mía. Mi Santo Espíritu es Vida en esencia que se os da, si con fe se lo pedís a mi Padre. Mi Santo Espíritu no necesita canalizarse, El habita en los corazones nobles, humildes y sencillos y en todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. ¡Cuidado hijos míos de dejaros imponer manos, por sacerdotes que utilizan estas prácticas; sed muy cautelosos porque abundan muchos falsos sacerdotes que dicen ser canalizadores de energías!

El yoga, los péndulos, la hipnosis, la regresión, el reiki, la canalización, la metafísica, las piedras, mentalismo y toda otra práctica que busca llevar sanación con energías, no es compatible con mi doctrina y no viene de parte mía, sino de mi adversario. Cuidado pues rebaño mío, porque el lobo anda vestido con piel de oveja y camuflado como ángel de luz. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y probad los espíritus, porque el gran engañador está suelto y busca perder a muchos e incluso a muchos de mis elegidos. Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; orad a todo instante para que no caigáis en tentación, porque las tentaciones vagan por este mundo y están haciendo caer a muchos. Caminad pues como hijos de la luz y utilizad todas las armas espirituales que os hemos dado, para que salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

DADO A ENOC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s