ORACION A LOS ANGELES.

ORACION 1. Digan:

Angeles de Dios ,sean benditos.
Vengan a nosotros con el aliento del que  Es.
Protéjannos ,a nosotros,a los nuestros y a lo nuestro.
Eviten que caigamos en pecado .Si caemos,oren por nosotros supliquen a Dios que nos rescate y ofrezcanle por nosotros,supliendo de este modo nuestras fallas.

Mensaje de San Gabriel Arcángel:

“Dios sea bendito,por su amor, su fidelidad y su poder”

ORACION 2.

Digan :
“Ángeles de Dios:
Vengan em auxilio nuestro.
Socorrannos , ayudennos,bendigannos.
Amén,amen,amén”

ORACION 3.

Digan:
“Ángel de mi guarda:
Sé mi perpetua Compañia .
Acompañame siempre.
No te enojes con mis torpezas.
No te apartes con mis caidas.
Vigila sobre mi.
Llámame siempre.
Lucha por mi gracia.
Aparta el demonio de mi lado.
Librame en las tentaciones.
Anímame en mis desalientos.
Y pidele a la Virgen que esté siempre conmigo y que me lleve de su mano a Jesucristo,mi Señor.

Amén,amén,amén.

Acta 22

Responder

