ME HACEN CALLAR CON EL PRETEXTO DE LA OBEDIENCIA.

https://peqalmachile.wordpress.com/2016/08/06/mensaje-de-reflexion-para-las-almas-pequenas-semana-del-7-al-13-de-agosto-del-2016/

 

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 

Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 

para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 

¡Ave María! 

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

6 de marzo de 1978

J- Hija mía, he venido para convertir los pueblos. No oyen mi Voz, pues la acallan voluntariamente.

Yo hablo, y como antaño, Me tratan de iluminado en mis almas elegidas.

La Soberbia quisiera hacer todo por sí misma, dejándome en la sombra… ¡Pero nada puede hacerse sin Mí!

Yo hablo… ¡Me hacen callar bajo el pretexto de la Obediencia!

Y no puedo increpar lo que Yo he consagrado.

Su fuerza está en los Poderes que Yo les he dado y no puedo volver a tomar. Tú obedeces, y haces bien, pero los que impiden Mis Advertencias, las llamadas de Mi Amor al mundo, son responsables ante Mí del velo que ellos echan sobre Mi Palabra. ¡He dado Mi vida por vosotros, hijos míos, y muchos de vosotros Me olvidan, por falta de alimento sustancial!

¡Dulzura mía!  La Obediencia no es una palabra vana, es la palabra que retiene todos los errores posibles en el trastorno de este siglo.  Pero si el árbol ha dado frutos en abundancia, la obediencia, siempre valida, se vuelve magullamiento de los corazones… y cobardía de los que tienen poder de hacer y deshacer.

Obedecer es meritorio, incluso si cierra Mis Labios. ¡Ay! hija mía, no busques el porqué de este misterio. Ahí donde Yo estoy, he querido seguir obedeciendo a las criaturas como lo he hecho aquí abajo y sin embargo, ¡Yo Soy Dios!

No puedo emplear más que la persuasión para conseguir mis fines. Persuasión en la intimidad de las almas responsables.

Persuasión en los corazones que Yo solicito.

Persuasión y dulzura en mis elegidos, para que comprendan que la corona que Yo les guardo está fundada sobre la Obediencia y tejida con los renunciamientos que esta conlleva.

Al mismo tiempo que Yo permanezco el Dueño, soy el servidor de todos.

Es una de Mis vías que Yo os enseño…

Vía real que se reúne con la Vía Apia que es la Santa Iglesia.

Iglesia que Yo he creado.

Iglesia con sus cosas sublimes y los errores de los hombres que la componen. Iglesia de los Santos.

Iglesia del amor, irradiando por encima de todas las bajezas.

Iglesia enferma, magullada.

Iglesia triunfante de Mi Santidad.

Iglesia sometida a Mi Ley.

Iglesia desde donde Mi Corazón irradia sobre el mundo de las almas.

Iglesia de la Unidad de las Almas en su seno.

Mi Cruz se levanta sobre la Cúpula de la Iglesia.

Cruz de las almas doloridas, de las esperanzas defraudadas, y de las esperanzas fortalecidas.

Siempre Cruz de Amor y de Perdón.

Iglesia donde se enfrentan la pobreza de los unos y la suficiencia de los otros.

Iglesia perfecta en Mí, pero que sufre la injusticia de sus miembros.

Oh hija mía, has deseado recibir las migajas de mi mesa…

Yo te doy más que esto… Te convido a Mi mesa para que recibas en abundancia, una perfecta instrucción, válida, que nadie puede negar, sin Ofenderme gravemente.

¿La verdad?  Es que, dentro de la Santa Iglesia, Mi Bien, se han metido por unas puertas falsas, el error, la hipocresía y la mentira, sembrando a manos llenas, dudas acerca de las Verdades Fundamentales de la Fe cristiana.

¿Hasta dónde irá la temeridad de los hombres? ¿hasta su eternidad o hasta Mi intervención?

Llega el momento en que hay que arrancar la cizaña, si no se quiere que invada todo el campo, ahogando el símbolo de la Fidelidad que se mantiene firme.

Si vieras, como Yo, la gangrena de las almas pervertidas que se esconden en él y prosiguen, al parecer impunemente, su labor de zapa.

¡Pero la base es sólida!

¡Vamos! ¡Venid vosotros, los soberbios, los hipócritas, a enfrentaros con vuestro Dios!

Atreveros, si lo podéis, y Yo os probaré Mi poder y la Supremacía del Amor en todas cosas.

¡SE APOSTOL DEL AMOR…MI DIA VENDRA!

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II Pág. 294 – 296

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Responder

