SINO ADORAMOS LA EUCARISTIA, TENDREMOS OSCURIDAD.

17-05-2011

http://vdcj.org/wp-content/uploads/2016/08/El_Triunfo_De_La_Inmaculada_Tomo_2.pdf

(Visita a una iglesia)

Jesús:

Qué hermosos son los ojos de los Adoradores Eucarísticos. Ojos que ven más allá. Ojos acostumbrados a mirar al Creador, son creadores de vida a su alrededor. Que causan alivio a Dios, alivian a sus hermanos, son fuente de consuelos.

El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2 315

Son ojos que miran al cielo, y algo del cielo dejan en la tierra cuando se posan en ella. Por medio de ellos se trasluce el ánima. Son ojos que lloran y son consolados,506 y en ese alivio, se vuelven diáfanos. Libres de las tristezas y el pecado que les empañan. ¿Por qué los ojos de mis (los) hombres no miran más a la Eucaristía? De ese no mirar, les viene la oscuridad.

Qué paz podrían alcanzar, que no alcanzan. Cómo les vendría la dicha. (Venían con el sacerdote a ensayar alguna ceremonia en la Iglesia, y se armó un gran barullo. Me fui a la Capilla de la Virgen).

¿En qué se ha convertido mi Iglesia, hija? (Da muchísima pena ver a Jesús así) Ya nadie puede transmitir Devoción a Jesús Sacramentado, porque no la tienen. Dime, ¿Quién transmitirá mi Amor? Huid de “mancomunidades” donde, comunitariamente, se os impulse a otra cosa que no es de Dios. Porque vendrán tiempos, hija, en los que se os querrá dirigir fuertemente hacia un lado, sin quereros dejar otra opción. No se os dejará vivir en paz. Por eso, hija, hasta la vida en las comunidades de vecinos se verá afectada. Seréis perseguidos. Es mejor que, donde reine el pecado, no te introduzcas. El estilo de vida “dolce vita”, no es para cristianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s