Entréguenme sus vidas y yo depositaré en sus almas todas las gracias y virtudes que Dios Padre me ha otorgado a mi. Les bendigo, les amo. Mamá María.

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

SI TU ME LO PERMITES, YO PUEDO RESGUARDAR LA GRACIA DE TU ALMA EN MI INMACULADO VIENTRE.

Publicado por María Rocío

29/11/16

Hijos de mi inmaculado corazón, hoy me presento ante ustedes para llevarlos por el camino celestial.

Soy madre de la humanidad y como tal vengo a acoger a cada hijo mío que quiera recibir de mis manos la gracias para arrancar las malezas de sus corazones y puedan ver más allá de lo angosto del camino.

Hijitos, cada uno de ustedes fue encomendado por Jesús a mis brazos maternales en la cruz para que sea yo quien les muestre como evadir las insidias del enemigo y sus almas estén sostenidas en mi amor, resguardadas en mi vientre maternal y sean guiados a la patria celestial.

La vida en la actualidad está plagada de pecado, cada día se cometen atrocidades que llevan nuevamente a mi hijo a la cruz…

Ver la entrada original 136 palabras más

Responder

