ORACION DE LA CORAZA.

CORAZA DE LA SANGRE
REDENTORA
(Poderosa oración de protección)
Oh coraza de la Sangre del Redentor: protégeme en
todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis
pensamientos, potencias y sentidos con la coraza
protectora; reviste mi cuerpo de tu poder. Que los
dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en
el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el
hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún
espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que
Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la
Coraza de tu Sangre protectora. Líbrame de todo
mal y peligro gloriosa Sangre del Redentor, para
que pueda cumplir la misión que me ha sido
encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te
consagro mi familia voluntariamente al poder de tu
Sangre Redentora. Oh mi buen Jesús líbrame a mí,
a mi familia y a mis seres queridos de todo mal y
peligro.
Amén

Responder

