para Dios cada uno de vosotros es un caso único, y Le ama como si fuera hijo único.

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí, tened bien presente que lo único que el Señor os ha pedido es que améis, con todas vuestras fuerzas, a Dios sobre todas las cosas, y al próximo como a vosotros mismos, (Mat. 22, 39) e incluso como Él os amó, (Jn 13, 34) y por Su Amor.

Por eso, las oraciones que más os muevan a amarle, son las que debéis rezar; las situaciones que más os estimulen, son las que debéis buscar… y lo mismo se puede decir de las lecturas, asociaciones, amistades… todo, y por Amor a Él.

Dios os puede poner en una situación para que aprendáis, os puede mandar una Cruz para vuestra experiencia… orad y aceptadla. Pero tened en cuenta que sólo las almas muy entregadas a Él, que Le buscan a Él en todo, que desean ir al Cielo con todas sus fuerzas y no apetecen nada de este mundo, son las que se agarrarán a esa Cruz, y a Él, son las que aman tanto la Cruz que, donde ven una, por ahí van, como cordero al matadero (Is. 53, 7)  y ese camino de contradicción escogen, a sabiendas de todos los sinsabores y disgustos que tendrán, que aceptan conforme se les van revelando, incluso con alegría.

Orad, porque para Dios cada uno de vosotros es un caso único, y Le ama como si fuera hijo único. Mirad por vuestra alma y velad unos por otros para estimularos a la santidad.

Yo os ayudaré, invocadme en el Rosario, especialmente ante el Santísimo Sacramento, ejemplo supremo de humildad. Os animo en esta búsqueda de Dios junto a los hermanos. Quedad en paz. Así sea.

BLOG.UNA HORA CONMIGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s