Traeré fuego a la Tierra para que arda y acrisolaré todos aquellos corazones que han seguido mis mandamientos; los acrisolaré y los dejaré limpios como las aguas de los arroyos. Y a todos aquéllos que han convertido mis mandamientos en odio, en lujuria, en egoísmo, en impiedad, en soberbia, los reduciré a cenizas y los apartaré de mi mirada, hija mía. Va siendo hora de segar la mies,

MENSAJE DEL DÍA 3 DE AGOSTO DE 1991, PRIMER SÁBADO DE MES,
EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID) Virgen Dolorosa a Amparo Cuevas

EL SEÑOR:

Hija mía, yo, Jesús, el Hijo de María, quiero dilatar todos los
corazones del fuego de mi amor, pero los hombres escuchan mi palabra,
pero no toman mi ejemplo. ¿Qué es la palabra sin obras?
Yo digo, hija mía, que quiero acrisolar todos los corazones con el fuego de mi amor.
Es muy importante en estos últimos tiempos el mandamiento primero de la
Ley de Dios: amar a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y
con tus cinco sentidos, y al prójimo como a ti misma; pero los hombres
han convertido este mandamiento en desamor, en desunión, en discordias,
en odios. No entraréis en el Reino del Cielo si no practicáis el
mandamiento del amor, hijos míos. Mucho habláis de Cristo pero poco
practicáis sus obras. Practicad, hijos míos, el Sermón de la Montaña:
dar de comer al hambriento, de beber al sediento, de vestir al desnudo,
dar posada al peregrino; eso es lo más importante en estos tiempos,
hijos míos: el amor, la caridad.

El hombre está destruyendo el mundo con su desamor. Ya es tiempo
de cumplir mis palabras. Traeré fuego a la Tierra para que arda y
acrisolaré todos aquellos corazones que han seguido mis mandamientos;
los acrisolaré y los dejaré limpios como las aguas de los arroyos. Y a
todos aquéllos que han convertido mis mandamientos en odio, en lujuria,
en egoísmo, en impiedad, en soberbia, los reduciré a cenizas y los
apartaré de mi mirada, hija mía. Va siendo hora de segar la mies, ¡y
los hombres creen que no va a llegar ese día! Ese día está próximo. No
cerréis vuestros oídos, porque mi Corazón primero ha querido acrisolar
con el fuego de mi amor todos los corazones, con mis avisos, y
vosotros, necios, os habéis dejado engañar por el enemigo y vuestros
corazones están empedernidos y el enemigo os hace ver en la verdad de
Dios, la mentira, y en su mentira, la verdad.
Ya va siendo hora, hijos míos, de apartar la cizaña. Y ya va
siendo hora de que caiga el fuego sobre la Tierra y consuma vuestros
graneros, que están llenos de egoísmo y de lujuria. ¿Hasta cuándo,
hijos míos, os vais a dejar engañar por la astucia del enemigo?
Mira, hija mía, estos cuatro ángeles en los cuatro ángulos de la
Tierra: están preparados para que con una sola palabra que salga de mi
boca, destruir todo lo malo que hay en esta Tierra. Mira la posición de
los ángeles, hija mía.

LUZ AMPARO:
Hay cuatro ángeles en los cuatro puntos de la Tierra: del Este al
Oeste y del Norte al Sur. Tienen cuatro alas y bajo esas alas, en las
de abajo, llevan una rueda que da la vuelta sobre su ala. Hay fuego
debajo de esa ala y mete la mano uno de ellos, y sólo con meter la
mano, tocando esa rueda, veo arder la mayor parte de la Tierra. ¡Qué
horror! Niños y mayores arden en ella; parece un volcán de fuego. ¡Ten
compasión, Señor, de todos ellos!

EL SEÑOR:

Pronto será la hora de mi justicia, porque estoy derramando la
misericordia y los hombres ingratos se baten
1 en el pecado, en el odio,
en el egoísmo, en la carne. Dentro de poco, hija mía, no habrá
compasión. Mi misericordia se agota y mi justicia se aproxima. ¡Ay,
hombres ingratos, hasta dónde habéis llegado, hijos míos, con la
perversidad de vuestro mal! Habéis convertido la luz en tiniebla,
porque yo, hijos míos, a todos os he mandado gracias para vuestra
salvación y sacramentos para mantener las gracias; y ¿qué habéis hecho
de todo esto?: ultraje a la Divina Majestad de Dios, desprecio a los
sacramentos, odio, envidias, rencores…

Orad, hijos míos, y haced penitencia; no penséis en almacenar,
extended la mano al desvalido, practicad el mandamiento del amor; sin
este mandamiento no hay salvación. El hombre fue creado para amar y
glorificar a Dios y para vivir en el Paraíso y participar del conjunto
de todo lo bueno con todos sus hermanos. ¿Qué habéis hecho de mis
leyes, hijos míos?: corrupción y destrucción. Yo acrisolaré los
corazones de todos aquéllos que han aceptado mi voluntad y los
transportaré a la Tierra Prometida. Pero, ¡ay de vosotros ingratos, que
no habéis pensado nada más que en vosotros mismos, oiréis estas
palabras: “Id, malditos, al fuego eterno, que Satanás tiene preparado
para todos sus secuaces”!

¿Hasta cuándo, hijos míos? ¡Almas consagradas, despertad a la
gracia, no os dejéis arrastrar por el apetito carnal! Acudid a mí,
hijos míos, contritos y arrepentidos, todavía queda un poco tiempo;
entregaos a vuestro ministerio de la Iglesia, sed piadosos, hijos míos,
y practicad la virtud de la caridad. Por eso mi Corazón grita: amaos
los unos a los otros, como yo os he enseñado a amar. El tiempo es corto
y vuestros pecados son muchos, hijos míos. La Humanidad está
corrompida.

LA VIRGEN:
Hijos míos, acudid a mi Inmaculado Corazón, que mi Corazón os
protegerá y os llevará al Corazón de Cristo.
Mira mi Corazón, hija mía, mis lágrimas caen por mis mejillas y mi
Corazón está traspasado por siete espadas de dolor, porque los hombres
siguen y siguen, cada día más, cometiendo crímenes y destruyendo el
mundo, hija mía.
Soy Madre de los Dolores, Madre de la Humanidad; mi Corazón sufre
por todos mis hijos.

(1 Del verbo “batir”, que tiene diferentes acepciones. En este contexto, parece que
significa “arrojar” y también “combatir, pelear”. El texto quedaría, pues, de este
modo: “Los hombres ingratos se arrojan al pecado, y se combaten en el odio, en el
egoísmo, arrojándose a los pecados de la carne”.)

Acudid a mí, hijos míos, que yo os llevaré al camino de Cristo. La
cólera de Dios está cerca y su justicia santa va a ser derramada sobre
toda la Humanidad. Sacrificios y penitencia pido.

Mira mi Corazón, hija mía, cómo está traspasado por el dolor,
¡tantas ofensas hechas a la Divina Majestad de Dios y tantas almas como
se introducen diariamente en las penas del Infierno!
¿Qué es la fe sin obras, hijos míos?, muchos movéis los labios,
pero vuestro corazón está frío como un témpano de hielo. De nada os
sirve mover los labios, hijos míos. Mi Hijo os dejó la mejor oración,
meditadla despacio y practicadla: la oración del Padrenuestro. No os
inventéis oraciones largas, hijos míos; conque practiquéis esta corta,
ahí está todo el Evangelio. Amad a Dios, vuestro Creador, hijos míos,
perdonad a vuestros enemigos, no penséis tanto en el mañana, haced la
voluntad de Dios, hijos míos. Pensad que Dios está en el Cielo y que
pronto vendrá su Reino sobre vosotros.
Quiero protegeros a todos bajo mi manto. Mis súplicas constantes a
la Divina Majestad de Dios, hijos míos, es la que está alargando un
poco el Castigo, hijos míos. Ya os lo tengo todo dicho; pocas palabras,
hijos míos, me quedan para hacer recomendación a vuestra alma. Desde
hoy mis mensajes serán muy cortos, hijos míos, mis palabras serán de
amor.
Y tú, hija mía, ama con todo tu corazón y enseña a amar a los
hombres, aunque te desprecien, aunque te difamen. Pero, hija mía,
cuando llega un alma al rebaño de Cristo, ¡qué alegría siente mi
Corazón! Sigue sufriendo, hija mía, para la conversión del mundo; ama
con todo tu corazón y entrégate a los demás.
Besa el suelo, hija mía, en reparación de tantas ofensas como se
cometen contra la Divina Majestad de Dios…
Tu misión es amar, hija mía, y sufrir.
Levantad todos los objetos; todos serán bendecidos…
Desde hoy mis mensajes serán cortos, pero mis gracias serán cada
día más en abundancia.
Os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice por medio del
Hijo y con el Espíritu Santo.

Responder

