ORACION PARA PEDIR SANTIDAD.

Mensajes de Conversion En el Infinito Amor Misericordioso de Jesus

Señor de los Cielos,
santifica mi alma, Tu morada,
para que Tú, mi Rey, seas glorificado.
Corona mi alma de santidad,
para que en Tu Divinidad, pueda hacerme
heredera de Tu Reino
y Tu Gloria.
Prometo ofrendar mi vida
por mis hermanos y hermanas
y llegar a ser parte de Tu Plan de Salvación.
Creador, yo soy tuya.
Jesucristo, yo soy tuya.
Espíritu Santo, yo soy tuya.
Amén. 

Ver la entrada original

Responder

