Amados míos, de que vale amontonar tanto en la tierra, darle gusto a la carne y vivir para poner peso en sus corazones que ya no resisten mi ausencia.

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

Imagen relacionada

LA LLAMA DEL AMOR PUEDE VOLVER A ENCENDER AQUELLO QUE SE HA APAGADO EN TI POR TUS REBELDIAS.

Publicado por María Rocío.

26/11/16

Hijos míos la voluntad es la que les llevará a cambiar de rumbo a sus apagadas vidas que se encuentran sumidas en el dolor por la desobediencia a mis llamados.

Tus tristezas y heridas pueden ser transformadas en alegrías si te acercas a Mi en humildad. Yo soy quien tiene el agua que limpia las llagas del alma y las vuelve resplandecientes con amor santo.

Amados míos, de que vale amontonar tanto en la tierra, darle gusto a la carne y vivir para poner peso en sus corazones que ya no resisten mi ausencia.

Yo soy la luz del mundo, acércate a tu Dios en libertad que es quien puede restaurar tu vida si tu me lo permites.Te mostraré que hay vida más allá de este mundo…

Ver la entrada original 32 palabras más

Responder

