ORACION CONTRA LAS IMPERFECCIONES. DADO POR JESUS.

Ardentísimos Corazones de Jesús y de María llevad mi corazón a la llama de
vuestro Amor Santo y Divino, abrasadlo con vuestro fuego purificador y
quemad en él mi pecado, mis maldades e iniquidades.
Ardentísimos Corazones de Jesús y de María tomad mi cuerpo, alma y espíritu
y encended en mí ávidos deseos de santidad, santidad que me conlleve a
habitar en uno de los aposentos de vuestros Sacratísimos Corazones,
Corazones que habrán de reinar en todo el empíreo de la tierra.


Ardentísimos Corazones de Jesús y de María acercad todo mi ser a la llama de
vuestro Amor Santo y Divino y consumid en él todo lo que no sea de vuestro
agrado, de tal modo que con mis pensamientos, palabras y obras os alabe y os
glorifique en el tiempo y en la eternidad. Amén

 

AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

Responder

