¿Para qué criamos hijos, Marga?

19-08-2010

http://vdcj.org/wp-content/uploads/2016/08/El_Triunfo_De_La_Inmaculada_Tomo_2.pdf

Virgen:

¿Para qué criamos hijos, Marga? Los hijos los criamos para el mañana, para el mañana junto a Dios. Esta vida es como soplo378 que pasa. Y luego la eterna. Eternamente junto a Dios. Pensad esto. Y todo lo que no hayáis hecho pensando en eso, no servirá de nada. Al final, no nos llevamos nada de esta tierra con nosotros. Sólo nuestra alma, que se reunirá en el Día futuro con nuestro cuerpo. Nada más. Y todo lo que no hayáis hecho pensando en eso, no servirá para nada. Sí. Quedará el amor379 que pusiste en las cosas. En cada trato con uno u otro hermano, en tu trato con Dios y en tu respuesta a Su Voluntad.

Educad hijos para el mañana, para un mañana futuro eterno; eterno, eterno. Marga: ¿para qué criamos los hijos? Los hijos los criamos para un futuro. Y un “futuro prometedor”: Pasar la Eternidad con Él en el Cielo. Piensa a menudo en esto. Así no serás capaz de dejar pasar ni una sin corregir. ¿Por qué estás tan triste, Madre? Estoy tan triste por España. Mira el estado en el que me han puesto. (En este momento, un niño pequeño grita en la calle: “¡Mamá!”. “¡Papá!”).

Los pequeñuelos los tenéis descuidados, y ellos, en sus cabecitas, maquinan ya el mal a tiernas edades.

378 Cfr. Jb 7,7. 379 Cfr. I Co 13,8. Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org 238

Los padres no os ocupáis de ellos porque preferís vivir “vuestra vida”, independiente. Y los pequeñuelos son abandonados a su suerte. Semejante como se abandona un niño en el desierto: muere de sed y de hambre. Así hacéis vosotros con ellos. No está380 en llevarlos a un colegio religioso. Necesitan a una madre. Necesitan a unos padres que les acompañen en su educación, que estén a su lado vigilando sus pasos. Cread en ellos una conciencia activa. Que se examinen continuamente y que tengan dolor de sus pecados y propósito de enmienda.

Un comentario sobre “¿Para qué criamos hijos, Marga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s