ORACION DEL CORAZON.

Purificación del corazón

MARIA VAN NAZARETH.
Oh María, hermosísimo Lirio de la pureza celestial. A Ti quiero entregarme en la perfecta pureza con la que Dios me ha creado. Dígnate agraciarme con una pureza angelical para que todo mi ser esté dispuesto para el enlace de la más alta bienaventuranza Contigo, oh Esposa de la Santidad.
Oh María, cuyo purísimo corazón llegó a unificarse completamente con el corazón de Jesús en el fuego de amor del Espíritu Santo, yo te consagro a Ti mi corazón. Haz de él Tu posesión y pertenencia, para que mis sentimientos no sean víctima de ninguna impureza.
No permitas que nazcan en mí jamás sentimientos que no hayan sido purificados en el fuego divino; pues a Tus pies yo confieso mi deseo de que mi corazón te reciba para siempre como Esposa.
Oh María, Inmaculada Concepción, gobiérname.
Oh María, Inmaculada Concepción, transfórmame.
Oh María, Inmaculada Concepción, haz que yo nazca nuevamente de Ti.

Responder

