CONSAGRACION MATUTINA DEL ALMA A MARIA.

211. Consagración matutina de mi alma a María

Querida Madre María,

desde el más profundo anhelo de mi corazón deposito mi alma en Tus manos. Te pido, oh Reina Celestial, dígnate llenarla de Tu santidad para que todo mi ser sea compenetrado de Tu luz celestial.
Dígnate consumar hoy el enlace entre Tu alma y la mía, para que Tú, sin restricciones, vivas por mí y en mí y yo irradie Tu santidad a mi alrededor.

Que la fusión de mi alma con Tu alma me proteja de todo mal y haga encender el corazón de mis semejantes con el deseo de dejar consumar también en sus almas el enlace Contigo, para que realmente Tus hijos siempre quieran ser cada vez más Tuyos

MARIA VAN NAZARETH.

Responder

