Amado mío, tu alma puede volver a brillar con mi luz si te sumerges en mis sacramentos.

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

Resultado de imagen de MIRAGEN JESUS SAGRADO CORAZON DE JESUS MANOS EN ALTO

ILUMINA TU ALMA CON MI LUZ PARA QUE TUS OJOS IRRADIEN MI AMOR.

Publicado por María Rocío.

23/11/16

Hijo mío, los ojos son las ventanas del alma aquella que refleja el interior de tu corazón y te permite acercarte con miradas de amor y misericordia a quien más lejos se encuentra de mi.

Aparta tu vista de toda ocasión de pecado, que todo lo que salga de tu interior para el mundo demuestre que en ti hice morada y que todo lo que llegue a tu alma desde el exterior a través de tus ojos, sea para educarla en santidad y reconstruir con amor las heridas que el pecado ha causado en ella. Amado mío, tu alma puede volver a brillar con mi luz si te sumerges en mis sacramentos. Conociéndoles en sus debilidades, instituí el sacramento de la reconciliación para que todo aquel que desee adornar su alma con…

Ver la entrada original 111 palabras más

Responder

