444. Consagración a María de mí mismo, de mis seres queridos y de mis relaciones

444. Consagración a María de mí mismo, de mis seres queridos y de mis relaciones

Querida Madre María,

yo te consagro todas mis preocupaciones para que Tú las sepultes en tu corazón.

Yo te consagro todos mis disgustos, para que Tú me consueles con Tu sonrisa.

Yo te consagro todas mis cargas para que Tu amor me ayude a llevarlas.

Yo te consagro todos mis trabajos para que Tus manos me puedan guiar.

Yo mismo me consagro a Ti y consagro a todos mis seres queridos, para que Tú nos atiendas, a cada momento del día y de la noche hasta nuestra hora final.

Yo te consagro todo lo que nos pertenece para que sea también Tu propiedad; pues en todo lo que está encerrado en Tus brazos reposa la bendición celestial.

Yo te consagro todas las personas que comparten su tiempo conmigo para que nuestras relaciones sean fructíferas y sean inspiradas por la verdadera paz celestial.

Dígnate apiadarte de todo lo que entre en nuestro camino, oh madre celestial, para que nuestra vida se purifique y nos alegremos en la beatitud de Tu presencia.

MARIA VAN NAZARETH.

Un comentario sobre “444. Consagración a María de mí mismo, de mis seres queridos y de mis relaciones

Responder

