los niños crecen educados con programas violentos; los jóvenes se han apartado de los sacramentos y se encuentran sumidos en un mundo tecnológico

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

Resultado de imagen de FOTO MARIA SANTISIMA
TOMA MI MANO QUE YO TE GUIARE POR LAS SENDAS DEL AMOR SANTO.

Publicado por María Rocío.

19/11/16

Hijitos de mi inmaculado corazón, les extiendo mi mano para guiarles hacia el camino del bien,  yo amo a todos por igual aunque algunos de mis hijos no me ven como intercesora de paz en sus vidas. Acojanse en mis brazos maternales para que yo pueda llevarlos  por el camino de la santidad y pulir sus almas con amor materno y cuando lleguen a la eternidad, sean irreprochables.

Yo soy la corredentora de las gracias que Dios Padre me permite derramar sobre ustedes, soy la mujer vestida de sol que presenta cada una de sus intenciones a los pies del trono  de la Santísima Trinidad y pule sus corazones de las espinas del pecado para que brille en ustedes la Luz del Espíritu de Dios.

Hijitos míos, el pecado va en aumento…

Ver la entrada original 132 palabras más

Responder

