LA DISCORDIA NO VIENE DE DIOS. AMENSE.

La discordia entre hijos del mismo Dios, no viene de mi amor. Ayuno, oración y penitencia necesita mi pueblo para caminar Unidos en mi Santo Amor. Ámense los unos a los otros como yo los amo; perdonen…si quieren ser perdonados, no juzguen a los demás porque con la misma vara serán medidos.

Revístanse de humildad, unanse en oración por sus hermanos alejados, oren por quienes los persiguen…De que le sirve al hombre la soberbia del corazón si su alma se condena?…antes de criticar a un hermano que cada uno mire el estado de su alma y los frutos que traerán a mi presencia el día que yo les llame. Hagan de su cuerpo templo de mi Santo Espíritu para que obren en el amor con los demás. Jesús.

dado a Maria Rocio.

Un comentario sobre “LA DISCORDIA NO VIENE DE DIOS. AMENSE.

Responder

