PROMESA A SANTA GERTRUDIS SOBRE LA PASION DEL SEÑOR.

1. Meditar la pasión de Cristo es el medio más eficaz para obtener toda gracia del Padre Eterno, derecho a presentarse ante El y pedirle todo lo que se quiera. Jesucristo le reveló a Santa Gertudris: “Mi Padre no puede negar nada que se le pida en virtud de mi pasión”.  El mismo en el Evangelio dijo: “Hasta ahora habéis pedido y no habéis obtenido, porque no habéis pedido en mi nombre, y Yo ahora en verdad os digo que todo lo que pidierais al Padre en mi nombre, todo se os concederá, y vuestro gozo será pleno”.

 

SR EN VIRTUD DE TU PASION, TE PEDIMOS…..(COSAS SANTAS)…..

 

LA PAZ EN EL MUNDO

EL FIN DEL ABORTO

LA UNIDAD DE LAS FAMILIAS

Y LA CONVERSION DE LOS PECADORES.

 

AÑADAN MAS INTENCIONES…

Un comentario sobre “PROMESA A SANTA GERTRUDIS SOBRE LA PASION DEL SEÑOR.

Responder

