Se vienen días difíciles sobre la humanidad que ha colapsado en pecado y sólo viven para enorgullecerse de sus vanidades

MENSAJES DE JESUS A MARIA ROCIO. PARAGUAY

Resultado de imagen de foto de jesus eucaristia

MI PRESENCIA EUCARÍSTICA PUEDE LIMPIAR LAS HERIDAS DE TU CORAZÓN.

Publicado por María Rocío.

16/11/16

Hijos amados, a cada uno de ustedes les he pensado con amor y les sigo esperando en el océano de mi misericordia.

Son pocos los que hoy se recuerdan de su creador con un corazón veradero y me visitan en mis tabernáculos para santificar sus vidas. El Sagrario hijos míos, es la escuela del alma.

En verdad les digo que se acercan los tiempos en que ya no me encontraréis en mis templos porque el mal se ha apoderado de mis predilectos que han violentado y perdido el respeto a lo sagrado, a lo santo y sólo viven sumergidos en el mundo, olvidando que han sido consagrados para traer al Rey de Reyes en un pedazo de pan y que soy el alimento de mi pueblo.

Ay! de mis consagrados que se han olvidado de…

Ver la entrada original 209 palabras más

Responder

