ORAR A SAN MIGUEL ….PARA SALIR DE LAS DROGAS, DE LOS VICIOS, DEL ESOTERISMO….EL COMBATE EFICAZMENTE CUALQUIER ATADURA.

 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén

OH INMACULADA DEL ESPIRITU SANTO, POR EL PODER QUE EL ETERNO PADRE TE HA DADO SOBRE LOS ANGELES Y LOS ARCANGELES, MANDANOS ESCUADRAS DE ANGELES CON SAN MIGUEL ARCANGEL PARA LIBERARNOS DEL MALIGNO Y SANARNOS. AMEN.

madre elvira.

Un comentario sobre “ORAR A SAN MIGUEL ….PARA SALIR DE LAS DROGAS, DE LOS VICIOS, DEL ESOTERISMO….EL COMBATE EFICAZMENTE CUALQUIER ATADURA.

  1. Buenas NochesMadre aca en Argentina es de madrugada. Gracias por mandarme esta orcion al GloriosoSan Miguel Arcangel, y demas Arcanglesy Angeles de Dios.Por favor le suplico que me ayude estoy muy mal. y toda mi familia esta mal. Tengos dos hijos del corazon, pero van por muy mal camino, por mi madre y mis hermanos, sobrinos, nietos, que no veo por que mi hijp Juan los tuvo co diferentes mujeres cuando apnas tenia 18 añosTambien por mi esposo que vive con otra mujer..por mi suegra que esta enfermaOre a San Miguel porque todo esto qu usted escribio yo lo estoy pasando. y estoy con una depresion cada dia mas grande. tomo los remedios. pero no me sirven de nada cada dia estoy peor, temo quehijo Juan 25 años ya estuvo en la carel dos vees y ahora se ha ido con una mujer mayor de 38 añosque tiene ella 5 hijos , Gracias y no se olvide de mi me llamo liliana loyola (62 años) Que Dios y la Purisima Virgen la bendigan.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

