OH JESUS AMOR MIO…

Deseos de hacer la voluntad de Dios

 3. ¡Oh Jesús! ¡Oh amor mío! ¡Oh vida de mi vida y único amor de mi restante vida, según los deseos que Tú mismo gratuitamente pones en mi corazón! No permitas que este pobre pecador, que tantas veces traspasó tu corazón con la lanza cruel de su soberbia, avaricia, lascivia, ira, gula, envidia y pereza, salga de esta escuela tan sublime, a no ser que sea para entrar en aquella otra escuela y leer aquel otro gran libro que Tú, ¡oh bondad suma!, principias a dibujar en mi mente y con cuyo deseo principias a encender mi corazón.

 ¡Oh Señor, perdonad, que yo no sé lo que me digo; pues bien sabéis que, diga lo que diga, mi deseo primario y principal, grabado por Vos en las entrañas de mi alma, no es otro sino hacer en todo y por todo vuestra voluntad santísima. Gracias, Dios mío, gracias, gracias de lo más íntimo de mi corazón. ¡Oh bondad! ¡Oh amor de mi Dios!

Responder

