Mis amados, sobre todo si sois sacerdotes que leéis estos mensajes pónganse a considerar lo difícil que va a ser permanecer de pie cuando los Juicios de Dios caigan sobre el mundo infiel, sobre esta generación que detesta la pureza y la buena virtud.

*Mensaje muy preocupante de la Santísima Virgen. Dado a discípulo, el 31 de octubre de 2016.*

*Curiosamente del 31 de octubre, al 6 de noviembre son 7 días; del 6 de noviembre, al 13 de noviembre, día que termina la indulgencia plenaria en los templos jubilares, son 7 días; y del 13 de noviembre al 20 de noviembre día que termina el año Jubilar de la Divina Misericordia, son otros 7 dias.*

*TRES VECES 7-7-7*

*LEER EL MENSAJE, CON SUMA ATENCIÓN:*

Amados hijos, de la profundidad de Mi Corazón Inmaculado hago brotar los Rayos de Luz que son misericordia y amor para cada uno de ustedes Mis hijos.

Por favor, sigan siendo humildes y pequeños, ninguna madre de la Tierra ha amado tanto a sus hijos como les ama su Madre del Cielo.

No tengan miedo, sino el santo temor de Dios que es un don del Divino Espíritu Santo de Amor que Yo regalo a Mis hijos por medio de la Llama de Amor de Mi Corazón.

El día 6 de noviembre termina el Tiempo Divino de la Misericordia e inicia el Tiempo de los Juicios de Dios con los 7 Truenos de Su Justicia. Desde el 7 de noviembre Mi Hijo Jesús otorgará el Sello del Perdón con el don de Su Preciosa Sangre a todos Mis hijos que estén viviendo la pureza del estado de gracia y que son este mundo los Adoradores y Reparadores de Su Santísima Voluntad.

Este don es para protección de vuestras casas con la señal de la Cruz, para que el Ángel de la Muerte no hiera con ceguera a vuestros seres queridos. Decid la fórmula cada vez de riesgo inminente porque los espíritus infernales poseerán las mentes de los hombres y mujeres para inducirlos al mal hasta la muerte.

Muchas almas están expuestas a estos ataques porque no quieren convertirse y volverse hacia Mi Amado Hijo Jesús que os da la Gracia. Tampoco quieren oír las advertencias del Cielo, ni quieren abandonar su vida de pecado.

Pobres de Mis hijos que no se dejan ayudar por Mí, sufro mucho en Mi Corazón cuando uno o varios sacerdotes desprecian las advertencias de los Juicios de Dios.

Yo no Soy una madre rencorosa y vengativa, sino Soy una Madre que está tiernamente atenta a aquellos hijos predilectos de Mi Jesús.

El sacerdocio es un estimable don único en la Tierra, por lo cual los Ministros del Amor Reconciliador de Jesús deben hacer uso de ese don con gran dignidad, respeto y santo temor de Dios.

Los tres espíritus que satanás Mi eterno enemigo manda contra los sacerdotes son: la avaricia, la soberbia y la lujuria; por eso algunos se han abandonado al pensar y sentir del mundo de ateísmo práctico, negando verdades de la Fe y menospreciando la Gracia de Dios. Un sacerdote puede dar aliento al alma, pero también puede envenenarla con herejías del modernismo y masonería.

Mis amados, sobre todo si sois sacerdotes que leéis estos mensajes pónganse a considerar lo difícil que va a ser permanecer de pie cuando los Juicios de Dios caigan sobre el mundo infiel, sobre esta generación que detesta la pureza y la buena virtud.

Por favor, no callen Mis Mensajes, sois responsables de millares de almas que estarán de pronto delante de Mi Jesús Amado el día en que todas las conciencias serán iluminadas.

Tres días serán de señales previas antes de que aparezca la enorme Cruz en el cielo que opacará la luz del sol e iluminará la noche oscura.

Un sentido de contrición interior abrazará a los seres humanos en los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

Veréis volar los pájaros en el cielo en dirección opuesta, también los animales salvajes que viven en las sierras y en las montañas, en los bosques y praderas huirán en manada y algunos de ellos llegarán a las grandes ciudades; de esta forma tratarán de avisar a los seres humanos que algo muy grande y divino se aproxima.

El cambio de clima será muy notorio y aún los astros en el cielo estarán muy alterados.

Habrá momentos en algunos lugares de la Tierra de silencio imponente y una gran hambre y sed de Dios. Las almas buscarán incesantemente llenar los vacíos de amor en sus corazones.

Observad Mis hijos la naturaleza viva que presiente la proximidad del asteroide que producirá los efectos externos y visibles del Aviso.

Preparaos Mis hijos, cuando este tiempo de diez días llegue con la purificación de vuestros sentidos corporales, ayunando de pecado y rezando con gran devoción. Vuestros ojos deberán apartarse de imágenes impuras que evocan placeres. Vuestros oídos deberán de apartarse de rumores y chismes y conversaciones y música impura del mundo. Controlad vuestra lengua y aprended de la naturaleza viva que se prepara para el cambio.

No hagáis caso de las explicaciones que tratarán de dar los gobiernos a través de los medios de comunicación masiva, explicando de forma errónea e inofensiva los efectos del meteoro cósmico.

Vosotros, unid vuestros corazones en vuestras comunidades y casas familiares porque será muy difícil sobrevivir a los efectos del meteoro.

Haced buen acopio de ropa, víveres y agua, todo dentro de vuestras casas, hacedlo ahora porque el tiempo del Aviso está muy cerca.

No pequen más, no ofendan más a Dios. Cada uno confiese sus pecados y traten en mantener la pureza. Purificaos de los placeres mundanos y de la carne porque estáis entrando a la purificación de la Tierra y a la regeneración de todo lo que tiene vida.

Mi pedacito de corazón, tú también darás el aviso, ora y repara convirtiéndote también en alma víctima de la Justicia Divina para el bien de las almas. Mantente alerta tú y los que están contigo. Yo haré que veas Mi Manto sobre el universo y puedas explicar su sentido, características y dimensiones.

Que nadie quede fuera de Mi Sagrado Manto.

Rezad mucho Mis pequeños por las almas que están renuentes a la conversión.

Recibid Mi Bendición. ¡Ave María Purísima! Sin pecado concebida.

Yo Soy vuestra Madre

http://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/oct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s