LAS FECHAS PODRAN CORRERSE Y LA MISERICORDIA REEMPLAZARA LOS DIAS EN QUE CON ORACION HABEIS ATENUADO EL CASTIGO QUE SE CIERNE SOBRE UNA GENERACION IMPURA QUE NO OFRECE YA SACRIFICIOS A SU DIOS VOLVED PUEBLO INFIEL Y CONOCED LA FIDELIDAD QUE OS DARA DIAS BUENOS JESUS

Mensajes de Conversion En el Infinito Amor Misericordioso de Jesus

J.-Cuanto tiempo seguirás esperando sin volver a caer y tropezar en lo fácil que es pecar para un alma que no sabe de oración y que por miedo se compromete con lo que sabe no podrá cumplir, fácil se os hace decir Mi Dios demora en llegar, los signos que esperaba no me dicen nada y nada ocurrirá, dejare la piedad y seguiré mis impulsos, me volveré a emborrachar y yaceré donde mi albedrio me lleve sin sentir remordimientos, pero a ti te digo vendré cuando menos pienses, y hay de aquellos que no estén preparados, pues no resistirán mi justicia, que acabara con la maldad y el desorden con que visten su naturaleza, que siempre debió ser santa, no dejare que mi espíritu toque al que vive su vida sin saber lo que significa lavarse de sus culpas, y se presenta con ofrendas que ensucian todo lo que os…

Ver la entrada original 490 palabras más

Responder

